Al otro día muy temprano el Sr. Kim le hablo a su hijo Song Hyun, para que fueran a su casa él con toda su familia lo más pronto posible, no entro en detalles durante la llamada y su hijo no hizo preguntas, acordaron reunirse en 30 minutos, con la promesa hecha con su hijo colgó el teléfono.
Song Hyun bajo a al comedor donde su familia lo esperaba para desayunar, al verlos ahí les menciono que el abuelo los cito en la casa principal, tenían que hablar de algo importante pero no sabía de qué trataba, todos se sintieron extrañados por la rara petición del abuelo, pero sin hacer preguntas tomaron sus pertenencias y subieron al auto para dirigirse a la casa del abuelo.
Durante el trayecto Yesung y Kangin bromeaban por el motivo por el cual fueron citados tan temprano con su abuelo, sus padres iban en silencio, mientras tanto Heechul se burlaba de todo lo que salía de la boca de sus locos hermanos.
Al llegar a la casa pasaron directamente al comedor donde ya se encontraba el abuelo junto con los padres de Jonghyun, pero esté no se encontraba con ellos lo cual les pareció raro. Saludaron a los presentes y tomaron asiento.
— Padre que ha pasado, porque me citaste junto con mi familia - Son Hyun se mostraba nervioso por la situación.
—El compromiso de Siwon y Jonghyun no se concretó, fue el mismo Jonghyun quien lo cancelo, llegó ayer a la cena en compañía de un chico, quien según en sus propias palabras era su compañero destinado con el cual creo un lazo, después de eso huyo de casa junto con ese chico - Ninguno de los presentes podía creer lo que él había hecho.
—No es posible, eso nos traerá muchos problemas, al cancelar el compromiso mucho dinero se perderá hemos invertido fuertes sumas de dinero en las nuevas empresas ya fusionadas, esto nos puede llevar a la ruina, perderíamos todo - Son Hyun parecía desesperado.
— Yo también pensé en lo mismo hijo, pero fue el mismo Siwon quien decidió que el compromiso con los Kim continuaría, no pensé que el hiciera tal propuesta, me tomo por sorpresa y no solo a mi también a sus padres.
De inmediato Song Hyun, Kangin y Yesung supieron a qué se refería con la nueva propuesta, Kangin molesto de inmediato se puso de pie.
— ¡Jamás permitiremos que eso pase! - grito Kangin molesto.
—¡Hee no tiene la culpa por la imprudente decisión de nuestro primo, Él no tiene por qué pagar por ello, eso sucederá sobre nuestro cadáver! - al igual que su hermano mayor, Yesung estaba furioso.
—Cómo es posible que aceptaras tal propuesta es solo un niño, apenas cumplió 18 años hace unos días y tú ya piensas en casarlo con alguien que es mucho mayor que él, estás loco papá - le parecía una idea descabellada él solo entregar a su pequeño hijo.
Heechul logro comprender a que se refería su abuelo, al ver la reacción y las palabras de su padre y hermanos, su madre seguía en silencio, no quiso decir nada.
— ¡Silencio todos! Saben lo que está en juego, no estoy en posición de negarme ante la petición de los Choi, así como tampoco ustedes están en posición de reclamarme nada - decía molesto el mayor de los Kim.
Heechul quien hasta ese momento se mantuvo callado estaba sumamente molesto por lo que escuchaba, se puso de pie y vio directamente a los ojos de su abuelo.
— ¡Tú no puedes decidir sobre mi vida, yo no tengo la culpa de lo que paso anoche, ese es tu problema, no busques solucionarlo conmigo! - era la primera vez que le gritaba a su abuelo.
—Te recuerdo que tú no eres nadie para reclamos omega insolente.
—Por supuesto que lo soy, yo soy Kim Heechul y tú no tienes el derecho para decidir sobre mí, así que cuida de tus palabras y el cómo te diriges a mí, que es gracias a mí que tu estúpido, arrugado y ansiano trasero será salvado de la ruina, porque solo es por mi familia que aceptare ese estúpido compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (SiChul)
FanfictionLos matrimonios arreglados entre alfas eran muy comunes, llevados a cabo para unir empresas y así tener más poder, riqueza y estatus, las familias Choi y Kim lo sabían mejor que nadie. Las cabezas de cada familia acordaron el compromiso de su descen...