Me encontraba en mi oficina sentado en el sillón que esta tras el escritorio ordenando unos papeles, había terminado temprano con el trabajo, me puse de pie y estire mi entumido y cansado cuerpo tratando de aliviar un poco el cansancio, salí de la oficina y comencé a caminar tranquilo por los pasillos del hotel.
Mi horario de trabajo había terminado, era hora de ir a casa para estar al lado de mis amados hijos y de mi familia, me despedí de los empleados, subí al ascensor y presione el botón que me llevaría al estacionamiento, cuando las puertas se abrieron, salí de el y choque contra la espalda de un hombre, cuando levante mi vista para ver de quien se trataba el hombre se giraba para quedar frente a mí cara a cara, al verlo mis ojos se comenzaban a llenar de lágrimas y sin pensarlo me lancé a sus brazos.
Oh por dios eres tú – le decía entre sollozos – no sabes cuánto te he extrañado – hice más fuerte mi abrazo – sabía que era una pesadilla – me aleje de él para verlo de nuevo – vamos a casa Hannie los niños y los chicos te hemos extrañado demasiado como no tienes idea.
Hangeng no decía nada simplemente me sonreía, esa sonrisa que tanto amaba ver llena de cariño y amor, sentí su mano en mi mejilla acto que me hizo cerrar los ojos para disfrutar de la calidez que su mano me brindaba, sentía como con su dedo pulgar limpiaba mis lágrimas que aun caían.
Pero de pronto un fuerte sonido que retumbó por el estacionamiento me hizo abrir los ojos de nuevo, me puse a mirar a mi alrededor y no vi nada fuera de lo normal hasta que volteo a ver su rostro, me horrorizo al ver como por sus labios brotaba la sangre, me alejó de él y observo que mis manos están cubiertas por la sangre de él, volteo a verlo nuevamente y él me seguía sonriendo, de pronto el perdía sus fuerzas y caía sobre sus rodillas, yo alcance a tomarlo entre mis brazos comencé a llorar y a gritar pidiendo ayuda – resiste Hannie todo va estar bien – le decía entre sollozos, volví a gritar por ayuda pero no obtenía respuesta.
Lo... Talo... pétalo – escuche esa voz que se me hacía familiar – ¡pétalo despierta!
Desperté llorando en la habitación aun oscura, estaba sudoroso y mi cuerpo temblaba mire a mi alrededor y a mi lado estaba Siwon quien posaba su mano en mi hombro, en su rostro mostraba preocupación.
— Pétalo ¿Qué sucede? ¿Estás bien? Hace un momento llorabas y gritabas –Heechul no dijo nada y se lanzó a los brazos de él, Siwon aun confuso lo abrazaba y trataba de calmarlo.
Cuando Heechul por fin logro calmarse salió de la cama y se dirigió al baño, abrió el grifo de agua fría y dejo que la bañera se llenara, seguía pensando en la pesadilla que había tenido, habían pasado tres días desde el funeral de Hangeng, en ese tiempo no había podido dormir las pesadillas con la muerte de él lo atormentaban por las noches.
Cuando la bañera estuvo llena cerró el grifo y se retiró su pijama, al meterse sintió como el agua helada le provocaba un leve cosquilleo pero de alguna forma le reconfortaba, se acostó y dejando su rostro fuera del agua solo observando el techo del baño, estuvo así por algunos minutos observándolo con su mente en blanco, hasta que termino por sumergirse por completo dentro del agua, bajo el agua helada sentía paz estar de esa manera le tranquilizaba, de pronto sintió como unas manos lo tomaban por los hombros y lo sacaban del agua, dejándolo sentado en la bañera.
—¿Qué es lo que estás haciendo Heechul? ¿Qué diablos planeas hacer? –, Siwon no entendía porque estaba completamente sumergido en el agua.
— No planeo nada – estaba un poco desconcertado – acababa de meter mi cabeza al agua solo quería refrescarme – no veía lo malo al hacer eso.
— Me diste un susto enorme, no sabes el miedo que sentí al verte de esa manera – llevo una mano al rostro de su amado y lo vio con ternura – por favor no vuelvas a hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (SiChul)
FanfictionLos matrimonios arreglados entre alfas eran muy comunes, llevados a cabo para unir empresas y así tener más poder, riqueza y estatus, las familias Choi y Kim lo sabían mejor que nadie. Las cabezas de cada familia acordaron el compromiso de su descen...