Siwon se encontraba sentado en el sillón de la sala de su casa observando a su aún esposa quien miraba horrorizada las fotografías que estaban en la mesa, se puso de pie y se dirigió a la barra para servirse un vaso con licor, volvió a su asiento con un vaso de whisky, le dio un trago a su vaso y continuo observandola.
—Y bien amada esposa ¿tienes algo que decir al respecto? – dejo su vaso en la mesa y la vio directamente a los ojos.
—Esto tiene que ser mentira, una maldita broma, no soy yo – estaba sumamente nerviosa – ¿Quién te dio esas fotografías?
— ¡Pero por supuesto que eres tú! no quieras engañarme, esas fotos fueron tomas este fin de semana en la isla jeju, donde tu estarías de vacaciones con tus padres – se puso de pie – y no tiene por qué importarte quien me las haya dado.
— Te estoy diciendo la verdad no soy yo, la persona que te dio estas fotos te engaño – estaba en serios problemas – es un montaje mal hecho, solo quiere perjudicarme.
— No lo creo – se agacho un poco y tomo una de las fotografías – vez esta foto – se la tiro en las piernas – ¡en ella llevas el collar que te regale el primer mes de casados! ese collar es una pieza única, lo mande hacer especialmente para ti en la joyería de mi mejor amigo – su esposa se llevó la mano a la boca al escuchar sus palabras.
— Yo... yo lo lamento – comenzó a llorar – no quería que esto pasara, te juro que es la primera vez que hago esto, perdón por hacerte esto.
—Y será la última – estaba sumamente molesto, nunca en su vida se había sentido tan traicionado.
—Lo prometo amor, no lo volveré hacer – se acercó para poder abrazarlo pero Siwon la rechazo.
—Lo del collar era mentira – su aún esposa lo miro sorprendida – quiero el divorcio – vio como el rostro de su esposa palideció – que esperabas ¿que te aplaudiera este acto?
—No puedes hacerlo mi padre no lo permitirá – sabía que si se divorciaba de él su estatus caería demasiado y sus planes se irían al caño.
— Tu padre ya sabe de esto – se dirigió a las escaleras - hable con él mientras venía a casa.
— Choi Siwon ¿cómo pudiste hacerme esto? – se sentía indignada y traicionada.
Siwon iba a mitad de las escaleras y se dio la media vuelta al escuchar las palabras de ella - ¿Disculpa? Pero la que fallo en este matrimonio fuiste tú y no yo, no sé con qué cara te atreves a verme a los ojos y preguntarme porque te hago esto, deberías estar avergonzada pero al parecer no sabes que es la vergüenza, si le dije a tu padre fue para hacer más fácil esto y divorciarme de ti lo más rápido posible y no puedes negarte a ello, porque te recuerdo que la infiel fuiste tu.
—Pero por supuesto que me puedo negar, no creo que te veas bien ante la sociedad con un segundo divorcio – se mostraba altanera.
— No confundas, la sociedad tendrá pena de mi al saber que me case con una ramera, a ti en cambio te conocerán como la basura que eres, te juzgarán y hablaran de ti a tus espaldas, si ya acabaste te puedes ir largando de mi casa, tus cosas están en el auto solo le tienes que decir al chofer a donde llevarlas – se dio la media vuelta y continuo subiendo las escaleras.
— Siwon no puedes hacerme esto – la ignoro totalmente – ¡Siwon! ¡Choi Siwon te estoy hablando! – él volteo a verla.
— Te veo mañana en mi oficina con mi abogado para que firmes los papeles del divorcio, no olvides llevar a tu abogado no quiero malas jugadas de tu parte – al terminar de decir eso continuo su camino dejándola completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (SiChul)
FanfictionLos matrimonios arreglados entre alfas eran muy comunes, llevados a cabo para unir empresas y así tener más poder, riqueza y estatus, las familias Choi y Kim lo sabían mejor que nadie. Las cabezas de cada familia acordaron el compromiso de su descen...