Heechul estaba encerrado en la que solía ser su habitación en la casa de sus padres, desde que había llegado no permitió el paso a nadie, no quería hablar, quería estar sólo, su pecho dolía de tan solo recordar esa foto que su mejor amigo le había enviado, bajo sus manos hasta su vientre y comenzó a acariciarlo.
— Ustedes son lo único bueno que me paso en todo el tiempo que estuve con Siwon – volteo a ver su puerta, alguien intentaba entrar – déjenme en paz no quiero ver a nadie – escucho el ruido de unas llaves y de pronto un enorme cuerpo irrumpía en su habitación – déjame sólo Kangin – le lanzo una almohada la cual atrapo sin dificultad alguna.
—Tienes que salir de esta habitación princesa – camino hasta wi cama para poder sentarse a un lado de él.
—No quiero, déjame solo – tomo una sábana y se cubrió con ella.
—No has comido nada desde que llegaste – no recibió respuesta alguna, se acostó a su lado y lo abrazo – hazlo por ellos, no por ti ya no eres solo tu princesa.
—No quiero, no tengo apetito, así que déjame solo – al escuchar eso Kangin se puso de pie, le quito la sábana y lo cargo entre sus brazos
— Trate de ser amable, pero eso no funciona contigo, si no comes por las buenas será por las malas.
Heechul pataleo y lo golpeo en el pecho con sus manos, pero eso no impidió que Kangin lo llevara hasta el comedor donde ya los esperaba la familia para comenzar a cenar.
Lo llevo hasta su asiento y se sentó a lado de él, se acercó a su oído – si intentas huir les diré a todos sobre el embarazo.
—No lo haré, no voy a huir – tomo los cubiertos y comenzó a comer.
Un silencio incomodo se hizo presente durante la cena, el único sonido que se escuchaba era el de los cubiertos, Jonghyun vio como los presentes observaban disimuladamente a Heechul, todos querían saber bien que había pasado entre él y Siwon, lo único que les dijo fue que Siwon no llego a dormir en toda la noche, pero él sabía que había pasado algo más.
—Me voy a casar con Bummie – rompió el silencio y todos en la mesa lo voltearon a ver – dentro de un mes me estaré graduando de la universidad y como todos saben – tomo la mano de su amado Bummie y la entrelazo con la suya, volteo a verlo con una enorme sonrisa en su rostro — Él y yo formamos el vínculo, así que decidí que nos casaríamos una vez me gradué – nadie sabía que decir o cómo reaccionar ante la fabulosa noticia, hasta que un aplauso se escucho era Heechul quien les aplaudía.
—Muchas felicidades, espero que esta vez si te cases y no me hagas pagar a mí los platos rotos, no estoy listo para otro matrimonio – comenzó a reír.
—No, esta vez sí me quiero casar, no voy a huir nuevamente - sonrió ante el loco comentario de su primo.
Los demás comenzaron a felicitarlos por la maravillosa noticia, el agradable momento fue interrumpido por una de las noonas que se acercó al señor Kim y en voz baja le dijo algo al oído para que nadie más pudiera escucharlo, este acto no pasó desapercibido para Kangin.
— Si me disculpan tengo algo importante que atender – se puso de pie y felicito nuevamente a su sobrino.
Salió del comedor y Kangin lo siguió con la mirada, sabía que algo no andaba bien su padre nunca se paraba de la mesa para atender sus negocios, la comida era el momento más sagrado para su padre y más cuando estaba con su familia, él también se puso de pie y siguió a su padre hasta su despacho y vio a un chico al cual no recordaba haber visto antes, su padre estaba cerrando la puerta cuando él la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (SiChul)
FanfictionLos matrimonios arreglados entre alfas eran muy comunes, llevados a cabo para unir empresas y así tener más poder, riqueza y estatus, las familias Choi y Kim lo sabían mejor que nadie. Las cabezas de cada familia acordaron el compromiso de su descen...