Han pasado ya dos años desde tú partida y aún mi corazón duele como el primer día, te he perdido mi compañero, el gran amor de mi vida y nada te hará regresar, pero hemos procreado a dos hermosos hijos, es por ellos que he logrado salir adelante de esta terrible depresión, aunque aún en ocasiones llegó a pensar en terminar con mi sufrimiento, la idea de dejar solos en este mundo a nuestros hijos me hace dejar de pensar en eso y continuar con mi vida a su lado.
En este tiempo he logrado abrir una nueva sede en el extranjero, en un principio no lo creí conveniente pero con el apoyo de Minho me decidí a dar ese paso en el mercado americano, nos ha ido muy bien en ese continente, en ocasiones me eh visto en la necesidad de ir para revisar que todo estuviera en orden, teniendo que dejar a nuestros hijos al cuidado de Key quien aún con 7 meses de embarazo de su segundo hijo, me sigue apoyando con el cuidado de los gemelos, no entiendo como ese chico puede lidiar con tres torbellinos y un embarazo, pronto tendré que buscar la ayuda de unas niñeras, no puedo seguir abusando de la confianza de él, además de que pronto tendrá que cuidar del nuevo integrante de la familia.
Nuestros hijos ya no preguntan por ti, no supe en qué momento los pequeños dejaron de hacerlo, aunque puedo sentir y darme cuenta como Junwon sigue extrañándote, en su habitación tiene varias fotos tuyas así como también varías prendas de vestir, nuestro pequeño necesita de ti pero no lo dice prefiere guardarse las cosas, Heemi es todo lo contrario de su hermano, no muestra ningún tipo de apego a las cosas tuyas o a las fotografías, en cambio trata de no mostrar interés en ello.
Aun mantengo contacto con todos nuestros amigos, Eunhyuk y Hae son los más cercanos a nosotros, cada fin de semana nos vienen a visitar, junto con Sungmin y Kyuhyun quienes se la pasan jugando con los gemelos en cada visita, Junwon espera con ansias las visitas de Sungmin se ha apegado demasía a ese chico, después de todo nuestro pequeño necesita de su Omma y la presencia de Min parece llenar un poco ese vacío en la vida de nuestro pequeño.
Durante las noches sueño contigo mi amado pétalo, ambos nos encontramos en un enorme campo de rosas, a lo lejos te veo llamarme y cada que trato de acercarme a ti pareces alejarte cada vez más, aun así me gustan esos sueños, es la única manera en la que puedo verte nuevamente, cada noche espero con ansias poder verte en mis sueños.
Kibum y Henry hacen muy bien su trabajo en la sede de China, las cosas haya parecen ir cada vez mejor, los contratos con empresas de entretenimiento están yendo en aumento, desde que hicimos remodelaciones en las instalaciones y los jardines, los MV filmados por los Idols nos ha dado más fama y cada vez somos más solicitados por los huéspedes del extranjero y locales.
Henry está próximo a casarse con Amber después de varios intentos fallidos, la chica por fin ha aceptado comprometerse con él, pero aun así lo hizo sufrir durante algunos minutos, Amber tardo en darle el "si" solo por ver su cara de sufrimiento, esos dos se aman y es evidente ante las miradas de los ajenos a ellos.
Taemin y Minho están un poco distanciados, Taemin en un arrebato decidió adelantar su servicio militar sólo porque Minho tomó la decisión de irse a América a hacerse cargo de la sucursal una vez se gradué de la universidad y no consultarlo con él antes de tomar esa decisión, ese chico sí que le hará ver su suerte a mi pobre hermano, sabes creo que los hermanos Choi estamos destinados a tener a un rebelde como enamorado.
Con Shindong llevo una estrecha relación, Hyung me ha apoyado en los momentos más difíciles, cada que su tiempo se lo permite lo visito, es una persona muy ocupada y continuamente viaja al extranjero, prácticamente tengo que hacer cita para poder verlo.
Cada fin de mes en la casa de tu hermano Kangin se hace una reunión y todos volvemos a convivir como la familia que somos a pesar de que la mayoría no comparte lazos de sangre, no tienes idea de cómo yo y los demás disfrutamos de ver como los pequeños de la casa corren sin parar tras las asustadas mascotas de Key, son la alegría de nuestro hogar.
Leeteuk y Kangin decidieron no tener más hijos por decisión de tu hermano, Kangin tenía miedo de que el embarazo se volviera a complicar y perder a su bello ángel, el tener a su esposo y a su pequeña princesa a su lado es casi un milagro ¿recuerdas que en su último día de embarazo casi los perdemos a ambos? aunque Teuk quiera tener más hijos ya no podrán, Kangin lo había descubierto tirando las anticonceptivas y pinchando los condones, por lo cual hace unas semanas decidió realizarse una vasectomía, no quiere correr riesgos con ese ángel travieso que tiene por esposo.
La relación de Yesung y Wookie esta cada vez mejor que nunca, se demuestran su amor en cada oportunidad que tienen sin importarles la presencia de los demás, en su mundo solo existen ellos dos, no sabes lo incomodo que fue encontrarlos en la cocina, tu hermano tenia al pequeño Wookie contra la pared y con una mano dentro de sus pantalones, ese par tiene que ser más consciente de su entorno.
¿te imaginas que uno de los pequeños los vea? Quedará traumatizado por el pervertido de Yesex, ese apodo se lo dio Eunhyuk después de encontrarlos en una situación similar en uno de los baños de su casa, solo que al menos yo los encontré con ropa.
Yunho y Changmin siguen cuidándonos, solo que esta vez cuentan con la ayuda de dos amigos de ellos Jaejoong y Junsu, aunque hace poco dos chicos fueron contratados para apoyarlos Kim Jongin y Do Kyungsoo, ellos dos fueron recomendados por Henry, no se daban abasto para cubrir todo el terreno de la propiedad ellos cuatro, los chicos nuevos son todo un caso, sobre todo el pequeño Kyungsoo no debes hacerlo enojar si no correrás con la suerte de Yunho, el pobre fue derribado por ese pequeño sin ninguna dificultad, tiene una mirada atemorizante pero se puede ver que es un chico con un enorme y puro corazón.
Tu primo Jonghyun es llamado ogro en su compañía, según sus empleados suele estar de mal humor todo el tiempo, aunque creo que solo son rumores, un amigo de Minho trabaja para él y tu primo solo se volvió una persona seria en el trabajo, no grita ni maltrata a los empleados, cuando está con nosotros sigue siendo el mismo hombre amoroso, alegre y dedicado a su familia, cuando supo que sería padre por segunda vez se encargó de gritarlo a los cuatro vientos literal, él quedo afónico y nosotros por poco sordos por sus gritos de emoción, todo parece indicar que sera una niña la que tendrán y cada que se menciona el tema de las futuras parejas muestra su lado celoso y protector diciendo que no le permitirá casarse hasta que cumpla los cincuenta años, de cierta manera lo entiendo, no quiero ni pensar cuando Heemi tenga su primer novio, odio a ese tipo y aun no lo conozco.
Poco a poco hemos aprendido a sobrellevar tu ausencia, aun nos haces falta como el primer día, pero tenemos que seguir adelante por ti, por nosotros.
Sabes pétalo mientras estuviste a mi lado me enseñaste muchas cosas que yo desconocía, pero hay unas cuantas cosas que olvidaste enseñarme, no me enseñaste a olvidar, no me enseñaste a vivir sin ti, no sé qué hacer con tanto amor que tengo por ti, esto es algo que tendré que aprender solo.
Creo que es todo, te he contado lo que ha pasado este último año, si pase algo por alto te pido que me disculpes, en la carta del próximo año lo pondré te lo prometo.
Antes de despedirme dale un fuerte abrazo y un beso enorme de mi parte a nuestros tres angelitos, ellos me hicieron comprender que el amor es realmente ciego, no los conocí y no tienes idea de cuánto los amo.
Con amor tú amado esposo
Choi Siwon.
Siwon termino de leer aquella carta, la dobló cuidadosamente y la deposito a un lado de la urna de su amado junto con la que le escribió el primer año de su ausencia, hizo una reverencia y salió de ahí, a fuera ya lo esperaban los chicos junto con los gemelos quienes al verlo corrieron a él y cada uno tomo de su mano, caminaron a lado de su padre hasta llegar al auto que los llevaría de nuevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (SiChul)
FanfictionLos matrimonios arreglados entre alfas eran muy comunes, llevados a cabo para unir empresas y así tener más poder, riqueza y estatus, las familias Choi y Kim lo sabían mejor que nadie. Las cabezas de cada familia acordaron el compromiso de su descen...