Disculpas

1.1K 100 4
                                    

Siwon se encontraba en el despacho de su padre recibiendo una reprimenda estaba de pie frente a él, de alguna manera el señor Choi se había enterado de lo sucedido en el restaurante la noche anterior, estaba casi seguro que Minho lo había delatado o alguno de sus guardaespaldas.

—Cómo es posible que hayas perdido la compostura, se supone que eres resistente a la esencia de un omega, en que pensabas en ese momento, yo crié a un ser un humano con valores y moral, no a un animal salvaje - su padre estaba rojo de la ira.

—Padre déjame expli...

—Explicar que, no hay manera de explicar una conducta así

— Padre quien le dijo, acaso fue mi hermano o alguno de tus hombres quien te vino a contar lo que sucedió – lo dijo casi en un grito, estaba tan molesto, nunca había recibido una reprimenda de su padre.

— No fue ninguno de ellos, fue el mismo señor Kim, el padre de Heechul quien me llamo anoche para contarme todo, pero tú te encontrabas inconsciente en tu habitación como para poder hablar de ello en ese momento.

FLASHBACK

El Sr. Choi se encontraba leyendo un libro junto a su esposa en la biblioteca cuando fue interrumpido por una de las sirvientes que le llevaba el teléfono

—Disculpe señor tiene una llama.

– Dile que no puedo tomar la llamada en este momento, me encuentro ocupado.

— Perdone que insista señor pero del otro lado de la línea se encuentra el señor Kim Song Hyun el padre del prometido del joven Siwon, dice que es urgente.

El Sr. Choi creyó que algo malo les había ocurrido a los chicos, así que rápidamente tomo el teléfono en sus manos y lo acerco a su oído.

— Buenas noches Song Hyun, ¿qué ha pasado, todo se encuentra bien?

— Buenas noches Sr. Choi me temo que no, mis hijos acaban de llegar a casa, Kangin esta golpeado y con el rostro herido, Yesung tiene un golpe en la cabeza y Heechul está sumamente asustado, todo esto ocurrió porque mi hijo menor entro en celo y su hijo no se pudo controlar, mis otros dos hijos al tratarlo de proteger salieron heridos, esa no es una conducta apropiada para un alfa y menos para alguien como Siwon y no se preocupe por el compromiso no será cancelado y por seguridad de mis hijos, sobre todo de Heechul quisiera que no se volvieran a ver hasta el día de la boda, espero que como padre me entienda, eso era todo lo que tenía que decir, que tenga buenas noches.

El Sr. Choi colgó el teléfono no podía creer que tal situación pasara, su hijo era resistente al aroma de un omega en celo, no comprendía porque había perdido el control de esa manera, salió inmediatamente de la biblioteca sin contarle a su esposa de lo sucedido, se dirigió a su despacho para marcarle al celular a su hijo y le explicara mejor la situación.

Estaba por llegar a su despacho pero al pie de las escaleras se topó a sus hijos y sus guardaespaldas, a Siwon lo traían cargado entre dos de sus hombres se encontraba inconsciente, mientras que Minho iba tras ellos, cuando Minho vio a su padre palideció pues en su rostro solo reflejaba enojo

— ¿Por qué Siwon viene en ese estado?

—Bueno veras padre no sé cómo explicarlo – agachaba la cabeza no podía ver a su padre a la cara.

— Su estado tiene que ver con lo que sucedió en el restaurante - volteo a ver a los hombres que lo llevaban – llévenlo a su habitación

— ¿Cómo te has enterado de lo que sucedió? – miro a su padre asombrado de que supiera del incidente

— El padre de Heechul me llamo hace un momento y me contó lo sucedido, pero no me dijo nada del estado de tu hermano.

— Siwon Hyung no pudo controlarse ante el celo de Heechul sshi, no estoy seguro de como pasaron las cosas debido a que yo no me encontraba en el lugar cuando sucedió el insidente, cuando volví con ellos Siwon Hyung ya estaba inconsciente en el suelo, creo que fue Kangin Hyung quien lo dejo así para poder proteger a Heechul sshi

Matrimonio arreglado (SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora