Familia / Seguridad

610 43 7
                                    

Llevaban una semana de casados y aun no decidían en donde vivirían, por un lado Heechul estaba renuente a marcharse de la casa de su familia, le gustaba estar ahí a lado de sus hermanos y la familia de su primo, sus hijos eran felices en esa casa, no quería llevarlos nuevamente a otro lugar y que se adaptaran a este, además de que estaba más cerca de la ciudad mientras que la otra casa estaba a las afueras de la ciudad, al pie de una montaña la cual les pertenecía y tenía un vasto bosque alrededor, pero en realidad había algo por el cual no quería irse a vivir a esa casa.

Por otro lado Siwon quería que se fueran a vivir a la casa que les regalaron cuando se casaron la primera vez, la casa estaba lista para ser habitada, había adaptado algunas habitaciones para sus gemelos, una de ellas estaba amueblada con todo lo que sus pequeños necesitarían a excepción de la ropa de eso se encargaría su amado pétalo, el jardín lo convirtió en una amplia área de juego contaba con varios juegos para que sus pequeños no se aburrieran, otra de las habitaciones contaba con todos los juguetes posibles inclusive había comprado carritos eléctricos montables, a Junwon le compro un Lamborghini blanco mientras que a su pequeña princesa un BMW rojo para cuando los llevara al parque o jugaran en el jardín con ellos, inclusive convirtió la habitación más grande de la casa en un mini cine que contaba con un amplio repertorio en películas de todos los géneros. La casa tenía todo lo necesario para habitarla, lo único que lo detenía era que su amado pétalo no quería aún irse a vivir ahí con él y los gemelos.

- No entiendo porque te niegas a marcharte de aquí, cada que tocamos el tema te exaltas y terminas huyendo de la conversación - trataba de mantenerse calmado

- Ya vas a empezar con lo mismo otra vez - Heechul rodo los ojos molesto por el tema en cuestión - estamos perfectamente bien aquí, no tenemos por qué irnos.

- ¿Pero porque no? - se recargo en el tocador de la habitación.

- Porque no quiero y se acabó - bufo molesto.

- Necesito más que un "no quiero" para entender tus razones de querer quedarte - Siwon se cruzó de brazos.

-Porque no lo entiendes - volteo a verlo - no quiero y se acabó entiéndelo - dijo molesto.

-Pues no lo voy a entender hasta que no me lo expliques bien, para mí eso no basta necesito que me digas realmente el porqué, una respuesta clara y concreta.

-Contigo no se puede Choi Siwon - camino a la puerta dispuesto a largarse de la habitación pero fue detenido por Siwon quien lo tomaba de su brazo.

-Tu tampoco me lo dejas fácil, perdón por no poder leer tu mente y pensamientos para saber tus motivos - lo jalo hasta sentarlo en una silla que estaba frente al tocador - de aquí no te vas hasta que me digas el porqué.

- ¿Porqué es tanta tu necedad de saberlo? - Heechul estaba muy molesto por la situación en la que se encontraba.

-¿Cómo qué porque? Porque soy tu esposo y padre de tus hijos.

- Que excusa tan estúpida - volteo los ojos y miro a otro lado.

- ¡Kim Heechul! - Vio como el menor daba un pequeño brinco en la silla - ¡Oh me lo dices ahora o te llevo a la fuerza a nuestra casa!

-Te recuerdo que mis hermanos no te lo permitirían - estaba confiado en que Yesung y Kangin no se lo permitirían.

-Te equivocas, tanto Yesung como Kangin me prometieron no meterse en nuestro matrimonio ni en las decisiones que tomáramos, no creas que ellos intervendrán si te saco como costal de verduras por la puerta de esta casa.

Al escuchar eso se sintió traicionado por sus hermanos, tenso la mandíbula, se cruzó de brazos y piernas, en señal de molestia y miro hacia otro lado de la habitación.

Matrimonio arreglado (SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora