Había pasado una semana desde la última vez que había visto a Siwon, él inútilmente había querido ponerse en contacto mediante llamadas o mensajes de texto, tan solo transcurrieron 2 horas para que sus llamadas fueran directamente al buzón de voz, Heechul había apagado el celular y entregado a Sungmin, no quería caer en la tentación de leer aquellos mensajes o contestar una de las llamadas solo para escuchar su voz.
Sus padres habían llegado un día antes de la boda como lo habían prometido, no sabían nada acerca del problema que había sucedido en su casa, se mostraban tranquilos y serenos, mientras que sus hermanos se encontraban indiferentes ante la situación.
Faltaban unas cuantas horas para que la boda se llevara a cabo y él se encontraba en su habitación sentado en su cama vestía únicamente su bata de baño, observaba el vestido que Siwon le había mandado esa mañana, era sumamente hermoso, sencillo pero elegante, una parte de él quería usarlo pero la otra se negaba a hacerlo, así que llamo a una de sus mucamas quien tenía una hermana próxima a casarse y le regalo aquel hermoso vestido, no le daría el gusto a Siwon de vérselo puesto, sus amigos entraron justo cuando la mucama salía feliz con el vestido en sus brazos.
- ¿De casualidad el vestido que llevaba la chica no es el tuyo? - la duda se reflejaba en su rostro de Wookie.
-No puede ser ¿Cancelaste la boda a último momento? - dijo Min asombrado y un poco confundido ante la situación.
-Si ese era mi vestido, lo mando Siwon y no, no cancele la boda por más que quiera no puedo hacerlo - su rostro no reflejaba ninguna emoción.
-¿Por qué lo hiciste? Estás loco, Siwon te lo ha obsequiado con la ilusión de vértelo puesto el día de su boda - Teuk no podía creer que su amigo hiciera tal cosa.
-No tengo porque usarlo, no por haber nacido omega es obligatorio que lo haga, además ya tengo el traje que usare hoy - se denfedio Heechul.
- De acuerdo, entonces date prisa que se te hara tarde, vamos te ayudare a ponerte tu traje - Teuk trataba de no alterar a su amigo.
Heechul camino a su closet y saco su traje era blanco con un chaleco y moño gris claro, pantalón corte italiano y zapatos blancos, se quitó la bata quedando únicamente en bóxer, sus amigos le ayudaron a vestirse, Sungmin se encargó de maquillarlo mientras que Leeteuk y Ryeowook lo peinaron, pasaron casi dos horas para que él quedara listo.
Al salir de su habitación y llegar a la sala su familia ya lo esperaba, sus hermanos al verlo le dieron una sonrisa melancólica, sus padres en cambio se mostraban emocionados y preocupados su pequeño hijo se casaba, salieron de casa en autos diferentes, en uno iban sus padres junto con sus amigos y él iba en otro junto a sus hermanos, Kangin como siempre era el encargado de conducir, mientras que Yesung era el copiloto.
-Esta es la última vez que iremos los tres juntos en el auto - soltó un pequeño suspiro - no creí que sería tan difícil hacerlo - de pronto una lagrima rodó por la mejilla de Yesung la cual limpio rápidamente con el dorso de su mano, pero fue inútil las lágrimas continuaron y no fue posible para él detenerlas, llevo su mano empuñada a su boca en un intento de sofocar con ella sus sollozos pero no fue posible.
Kangin al ver de esa manera a su hermano quiso llorar pero aguanto las lágrimas, se tranquilizó a sí mismo, tenía que demostrar a su hermano la fuerza que no tenía, trato de tranquilizar a su hermano llevando una de sus manos a su hombro diciéndole de alguna manera que todo estaría bien.
Heechul quien se encontraba en el asiento del pasajero solo observaba a sus hermanos, derramo una lagrima pero no permitió que ellos lo notaran, tenía que mostrarse fuerte he imperturbable ante sus hermanos, el resto del camino fue silencioso, en algún momento del camino Yesung logro calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (SiChul)
Fiksi PenggemarLos matrimonios arreglados entre alfas eran muy comunes, llevados a cabo para unir empresas y así tener más poder, riqueza y estatus, las familias Choi y Kim lo sabían mejor que nadie. Las cabezas de cada familia acordaron el compromiso de su descen...