Ahora o nunca

684 54 4
                                    

Key se encontraba en compañía de Minho, Ryeowook y los gemelos en la sala de espera de un hospital privado, habían sido llevados a ese lugar por un casi moribundo Yoo, para que Sungmin y Donghae fueran atendidos por sus heridas de bala, mientras que el señor Yoo tuvo que ser intervenido de emergencia debido a la gravedad de la herida y a la pérdida de sangre que sufrió.

No quiso mencionar nada a Jonghyun para no preocuparlos más, suficiente preocupación tenían por el secuestro de Heechul. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de Kibum hasta que este se acercó a él.

-Hable con los médicos sobre el pronóstico del señor Yoo – se miraba desanimado.

— ¿Qué tan malo es? - Bummie se mordía las uñas de la preocupación.

Kibum suspiro — No creen que pase la noche, perdió demasiada sangre y la herida fue más profunda de lo que se pensaba, además callo en paro 3 veces – miro alrededor – ¿los chicos siguen tratándose las heridas?

— Ya no han de tardar en volver, los tenían que suturar, las heridas de ambos no fueron de gravedad pero aun así requirieron de algunas puntadas, Leeteuk y Taemin fueron por ellos – Bummie se llevó una mano a su cabeza – esto tiene que ser un secreto por el momento, no podemos preocupar más a los chicos.

— Tienes razón en estos momentos toda su atención tiene que estar enfocada en el rescate –  Kibum movió su cuello hacia los lados tratando de liberar un poco de tensión – se lo diremos cuando todo esto haya pasado o cuando vean las heridas de los chicos, lo que sea que pase primero.

Esperaron en la sala del hospital hasta que aparecía Donghae quien cojeaba al caminar por la herida se apoyaba en Taemin ya que temía caer si daba un mal paso, Sungmin con el brazo vendado y Leeteuk llegaban con ellos, Minho los puso al corriente sobre la situación del señor Yoo lo cual les causó conmoción, ya que para el señor Yoo fue más importante salvar la vida de ellos que la de él mismo.

Unos se fueron a la capilla del hospital a rezar y a pedir por la salud del señor Yoo lo que más querían era que sobreviviera y se recuperará le debían su vida a ese valiente y honorable hombre, mientras que los demás alimentaban a los gemelos quienes en su inocencia eran ignorantes de la situación por la cual se encontraban pasando.

***

Durante el trayecto a Shanghái los chicos se sentían inquietos, no sabían si esta vez la ubicación era la correcta o una vez más serian burlados por el captor de Heechul, la mayoría de los chicos estaban cansados y con sueño, algunos decidieron dormir mientras que Siwon y Kangin se mantuvieron despiertos, la ansiedad no les permitía sentirse somnoliento o cansados para ellos era más prioritario llegar y rescatar lo más rápido posible a Heechul.

A mitad del camino se detuvieron para que Kangin descansara, había estado conduciendo por alrededor de 10 horas sin descanso, a regañadientes acepto que Hangeng lo relevará y continuara conduciendo el resto del camino, no sabía que tan cansado estaba hasta que se recargo y relajo un poco en el asiento tras el copiloto, en cuanto estuvo relajado quedo completamente dormido, Siwon quería seguir despierto pero no pudo más y el sueño también termino por vencerlo.

Varias horas después Siwon despertó se sentía un poco desorientado, faltaba poco tiempo para llegar a Shanghái o al menos eso le hizo pensar el gps, tenía tiempo suficiente para salir de su letargo, Kangin continuaba dormido probablemente él era el más cansado, la presión por ver a su hermano en peligro no le había permitido descansar en más de 2 días.

— Hangeng cuanto tiempo falta para llegar – Siwon pregunto mientras movía su cuello de un lado a otro para liberar un poco su cansancio.

—Falta poco – miro la ruta del GPS – según esto nos falta una hora y 15 minutos para llegar.

Matrimonio arreglado (SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora