Heechul seguía sin poder creer que había vuelto a ver a Siwon, en cuanto lo vio tenía pensado decirle sobre su embarazo y de los gemelos, pero al ver la actitud que tomo al encontrarlo con Hangeng le hizo cambiar de opinión, debido a que Siwon sacó conclusiones erróneas de la situación, se sentía peor que antes, sufrir la perdida de sus padres y ver a Siwon en el mismo día fue muy duro para él.
Aún se encontraba en el jardín acompañado de Hangeng no sabía cómo verlo de nuevo a los ojos se sentía avergonzado después de las duras palabras de Siwon hacia ellos, pero fue Hangeng quien dio el primer paso sacándolo de sus pensamientos.
-Dime ¿te encuentras bien? - se acercó a él, se encontraba cabizbajo y le coloco ambas manos en sus hombros.
-Yo... yo realmente quiero disculparme por lo sucedido - alzo su rostro, pero no lograba verlo directamente a los ojos, estaba realmente apenado por lo ocurrido.
- No tienes de que preocuparte - le dio una sonrisa - mientras tu estés bien, me es más que suficiente.
-Quiero pedirte un favor - llevo su mano al pecho de él - no le digas nada de esto a mis hermanos, suficiente tienen con todo lo demás como para darles otra preocupación.
-De acuerdo - lo abrazo y recargo su cabeza en el hombro de él - será nuestro secreto.
Heechul correspondió su abrazo recargo su cabeza en el pecho de él, estar entre sus brazos le hizo sentirse seguro y a salvo, estar de esa manera le hacía pensar que nada ni nadie podría hacerle daño, de alguna manera le gustaba esa sensación que Hangeng le transmitía.
Ambos estaban tan absortos en su abrazo que no se dieron cuenta de la presencia de sus amigos hasta que Leeteuk tosió lo cual hizo que ambos rompieran el abrazo.
- Teukie ¿Cuándo llegaste? - corrió a él y lo abrazo fuertemente, quería verlo pero no en estas circunstancias.
-Voy llegando, vine en cuanto Kangin me dijo lo que había pasado, lo lamento tanto - de igual manera lo abrazo muy fuerte y sintió una leve presión en su abdomen, así que lo alejo para ver que era y vio que su amigo estaba embarazado volteo a ver a Min y Wookie quienes al igual que él estaban sorprendidos - Tu... acaso tu... estas...
- Si lo estoy- acaricio su vientre
-¿Por qué no dijiste nada? - estaba tan sorprendido y alegre por la noticia.
- Era algo que solo mi familia sabia, no quería que nadie más se enterara de esta situación pero creo que ya es un poco difícil ocultarlo - se le escapó una leve risita.
-¿Cuántos meses tienes? - Sungmin lo miraba curioso, seguía sin poder creer que su amigo estaba embarazado.
- Tengo 4 meses dentro de algunos días estaré cumpliendo los 5 meses - sonreía.
-Te vez muy bien - Wookie volteo a ver al chico que estaba atrás de su amigo - Hee ¿Quién es el chico que está tras de ti?
-Él es mi amigo- tomo a Hangeng de su brazo abrazándose a él y colocándose a su lado - se llama Hangeng, era mi maestro de maternidad en china y debido a todo lo que paso decidió venir a corea para estar a mi lado en estos momentos.
Aún sorprendidos uno a uno sus amigos se presentaron con él, a Teuk le pareció una persona agradable mientras que Wookie y Min quedaron asombrados con él por su estatura era una persona realmente alta para ellos.
La visita de sus amigos le había cambiado un poco el ánimo a Heechul, el haber perdido a sus padres y volver a ver a Siwon en el mismo día realmente le había hecho estar desanimado, pero gracias a ellos se sentía un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (SiChul)
FanfictionLos matrimonios arreglados entre alfas eran muy comunes, llevados a cabo para unir empresas y así tener más poder, riqueza y estatus, las familias Choi y Kim lo sabían mejor que nadie. Las cabezas de cada familia acordaron el compromiso de su descen...