Cuando al fin llegaron al destino de Teuk lo entendió todo, las veces que intento entrar a buscar a su hermano y nunca le permitieron pasar más allá de la puerta principal, Teuk se escondió todo este tiempo en la casa de Heechul.
Vio el taxímetro saco unos billetes de su cartera y se los entregó al señor, bajo corriendo - joven su cambio - no se detuvo ante los gritos del taxista, la cochera estaba abierta aun y esa era su oportunidad para entrar y poder hablar con su bello ángel.
Entro sin problema a la casa por la puerta que estaba en la cochera, avanzaba y miraba a todos lados pero no lo veía, en el ambiente se podía oler un dulce aroma a vainilla, sabía que ese era el aroma de su amado ángel, se guió por el aroma y llego hasta lo que parecía ser la sala de la casa, ahí se encontraba él, llorando de nuevo como la última vez que hablaron - Teuk - llamo al menor quien rápido se ponía de pie.
-¿Qué haces aquí, como lograste entrar? - estaba asustado de verlo ahí parado frente a él.
- Señor le pido por favor que se retire de ésta casa - Yunho se colocaba frente al menor tratando de protegerlo.
- No me pienso ir hasta no hablar con él - Kangin no se iría de ese lugar hasta no hablar con Teuk.
-Lo dijiste todo la última vez que nos vimos, no hay nada más de que hablar, así que retirate de inmediato - le dolía recordar el pasado.
- Por favor te pido que me escuches - avanzo hacia él pero Yunho se ponía frente a él - quítate de en medio imbecil.
Yunho se mantuvo en su lugar - Largo de esta casa antes de que lo saque a golpes - lo miraba con seguridad.
- Tu a mí no me vas a estar amenazando alfa de clase baja - dijo con la mandíbula tensa, haciendo notar su presencia como alfa dominante lo cual intimido un poco a Yunho quien sin darse cuenta retrocedió un poco.
- ¡Basta ya! - Sintió la mirada de ambos - Yunho déjame a solas con él.
-Pero Teukie - lo miraba sorprendido, pero entendió todo con sólo verlo a los ojos - de acuerdo háblame si me necesitas, vendré de inmediato - salió del lugar dejándolos solos.
- Habla, te daré la oportunidad que no mereces de que digas todo y te marches - quería parecer imperturbable pero en realidad tenía miedo.
-Leeteuk yo - se dejó caer de rodillas - perdóname.
- Ponte de pie no tienes por qué arrodillarte - le sorprendió la manera de actuar de Kangin.
- No - se reverencio totalmente a él - perdóname por no ser la persona que querías que fuera, por mi manera de actuar, por las palabras que dije, pero sobre todo perdóname por no protegerte de la persona que más daño te podía causar... yo.
- Kangin... yo... - comenzó a llorar - me hiciste mucho daño - no quería llorar pero aun dolía como la primera vez.
- Lo sé y por eso te pido que primero me escuches, si después de lo que te diré no me quieres perdonar, no me quieres volver a ver lo entenderé, pero por favor escucha primero lo que tengo que decirte
-Esta bien, te escucho - trataba de tranquilizarse.
-Leeteuk, yo quería darte el mundo quería que conocieras todo, que me pidieras todo y yo te lo daría, si el universo me pedias, yo te lo daría sin importar que - levantó la mitad de su cuerpo y continuo arrodillado - Cuando me dijiste lo de nuestro hijo, me sentí feliz pero al mismo tiempo aterrado - lo vio a los ojos - aterrado por no saber si sería un buen padre, no era lo que esperaba para nosotros en este momento, yo esperaba que tuviéramos hijos después de haberte dado absolutamente todo, pero me sentí decepcionado de mí, no de ti jamás lo estaría de ti, porque fui yo quien trunco todos esos sueños eh ilusiones, esos planes, esos deseos, ya no podría darte todo -unas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas - Cuando caí en cuenta de todas las cosas que te dije me arrepentí, si yo estaba asustado tu deberías estar aterrado aún más que yo, al igual que yo tu tenías tus miedos y tus dudas, no te di lo que más necesitabas en esos momentos, no te di el valor, la confianza y la fuerza que perdiste cuando viste el positivo en esa prueba, en cambio te ataque y te culpe, además te pedí algo muy cruel, ninguno de los estaba listo para un hijo, pero dime ¿quién lo está? Intente buscarte esa misma noche para pedirte perdón por como reaccione y por las palabras que dije, pero era demasiado tarde ya habías cambiado el código de acceso, uno de tus vecinos me corrió por el escándalo que hacia - sonrió al recordar - al otro día fui al colegio pero era fin de semana, volví a tu departamento pero no te encontrabas en él, decidí darte tiempo pero me arrepentí cuando volví y me dijeron que ya no vivían más ahí y mi mundo se callo en miles de pedazo, con el tiempo supe del nuevo trabajo de tu madre y viaje hasta Busan en tu búsqueda pero tu madre me negó tu paradero, tus amigos y mi familia me catalogaron como la peor basura y no los juzgo por ello, cuando te volví a ver hace un momento en el hospital la ilusión, el deseo te abrazarte y pedirte perdón por todo me llego, pero tu saliste huyendo de inmediato temeroso de mí, de que yo te volviera a causar daño - tomo las manos del menor entre las suyas - Teuk, mi bello ángel, perdóname por todo, perdóname por no ser el hombre que te prometí que seria, yo realmente quiero estar a tu lado, al lado de nuestro pequeño o pequeña, fruto de nuestro amor, ahora solo me queda preguntar si ¿perdonarías a este estúpido mapache?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (SiChul)
FanfictionLos matrimonios arreglados entre alfas eran muy comunes, llevados a cabo para unir empresas y así tener más poder, riqueza y estatus, las familias Choi y Kim lo sabían mejor que nadie. Las cabezas de cada familia acordaron el compromiso de su descen...