I

6.9K 716 197
                                    

Jimin:  8 años
Jungkook:   6 años

Llego a la cocina y como siempre mis padres están viendo ese programa de televisión, el cual he llegado a detestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a la cocina y como siempre mis padres están viendo ese programa de televisión, el cual he llegado a detestar. -¿Qué vamos a comer, mamá? -Pregunté, pero como de costumbre no despega la vista de la caja parlante.

-Silencio Jimin, mami está viendo el primer día de clases de Jungkookie.

-Pero voy a llegar tarde a la escuela -me quejo.

-¿Por qué no puedes ser buen niño, como Jungkook? Él no molesta a sus padres cuando están viendo la televisión.

Suspiré resignado, discutir es en vano. Abro la heladera y para sorpresa de nadie  no hay nada para comer, al menos no algo saludable ya que hay algunos trozos de pizza que sobraron algún día de esta semana. Sin más remedio coloco algunas porciones en el microondas, si quiero llegar temprano mi primer día de clases debo apresurarme.

-Mira cariño, es un niño tan independiente. ¡No ha llorado ni un poco! -Volteó para ver a Jungkook siendo acompañado por su madre al aula donde junto con sus compañeros tendrán su primer día.

Quiso recordarle a su madre que él tampoco había llorado y que estaba calentando su comida sin ayuda de ningún adulto, se había levantado, bañado y arreglado solito para ir a la escuela pero era inútil. Había descubierto hace mucho que compararse con el pequeño Jungkook sólo pondría furiosos a sus padres, los cuales lo regañarían y le recordarían que en esa casa no era el niño favorito.

A pesar de ser hijo único.

El sonido del microondas llamó su atención, recordándole que tenía sus propias obligaciones, las cuales a diferencia de las del otro niño eran reales. Su maestra y compañeros de clase no eran actores que harían lo posible por hacerlo sentir bien el primer día. Tampoco le pagaban a sus padres por fingir que le habían dado la vida, alimentarlo, cuidarlo y acompañarlo.

No. Estaba solo.

Comió rápidamente mientras vió a Jungkook emocionado hacer su primer amigo, Kim Taehyung.

-Niño suertudo- murmuró enojado. Él tenía todo mientras Jimin tenía unos padres que en el único momento en que se despegaban del televisor era para ir a trabajar, donde seguían viendo a Jungkook en aplicaciones de su teléfono.

"24 horas al día, 7 días de la semana. The Jungkook show ahora también en sus dispositivos móviles" había anunciado un hombre en la televisión y sus padres habían llorado de alegría porque "podrían ver su bebé todo el tiempo" , ese día fue cuando Jimin perdió la esperanza de ser el número uno en su corazón.

The Jungkook show || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora