Jungkook está durmiendo.
Los productores observan el bulto bajo la manta sin interés cuando Seokjin llega a la sala. -¿Qué sucede? -Pregunta mirando el mismo bulto.
-Está durmiendo -responde uno de los muchachos, el que controla el clima- llegó del trabajo y bajó al sótano a limpiar pero al parecer se cansó y decidió tomar una siesta.
-¿Cuánto tiempo lleva así?
-Un par de horas, llegó en la tarde.
-¿Cuántas cámaras tenemos en esta habitación? Quiero ver todos los ángulos. -Otro muchacho, que era quien se encargaba de los planos que se mostraban al iré comenzó a teclear en su computadora y en la pantalla gigante se mostraban las diferentes tomas. -Ahí -señaló -cámara tres, quiero que amplíes el cuadro -el chico obedeció y pudieron distinguir que debajo de la manta sólo se veía una almohada. -Llamen a Taehyung.
Cinco minutos más tarde apareció el muchacho con su característico sixpack de cerve -Jungkookie amigo, vine a tomar unos tragos -gritó mientras bajaba las escaleras directo al sótano.
-Revisa la manta -escuchó a Seokjin a través del auricular y obedeció, removió el viejo trapo y encontró un par de almohadas y objetos que simulaban ser un cuerpo -utiliza la comedia.
Taehyung esbozó una fingida sonrisa -¿Quieres jugar a las escondidas, eh? Te encontraré. - subió las escaleras y miró en la cocina, habitaciones y la sala, luego entró al cuarto de revelado y vió una pequeña puerta abierta al fondo, como si fuera para perro. Corrió y sacó la cabeza por la misma, saliendo al patio donde los productores pudieron distinguirlo entres las flores.
-No te quedes mirando la cámara -dijo enojado Seokjin -di algo gracioso.
-¿Qué quieres que diga? No está, se ha ido.
-Corten la transmisión -dijo Seokjin y la sala enmudeció.
-¿Está seguro? Jamás lo hemos hecho.
-Hazlo, ahora. Hay que encontrarlo.
El mundo enteró se conmocionó al notar que por primera vez en casi treinta años el show de Jungkook había dejado de transmitir. Nadie entendía qué estaba sucediendo, las personas llamaban por teléfono a sus seres queridos y escribían en Internet cientos de rumores, el más escandoso anunciaba la muerte del muchacho que los había cautivado desde su primer respiración.
Mientras tanto, en el pueblo cada actor; principal o secundario lo buscaba, revisaron cada rincón, calle, tienda, edificio o casa pero seguían sin descubrir su paradero. Seokjin estaba frenético, la cadena de televisión lo llamaba sin parar en busca de respuestas, nadie podía creer que el programa estaba fuera del aire -En estos momentos tenemos un récord de espectadores a la espera de la re conexión, si lo que le preocupa es el rating pueden dejar de llamarme en este preciso momento para que pueda encontrar una solución -rigió al teléfono.
-Señor, han buscado por todas partes y sigue sin aparecer.
Ya casi uwu
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Cerita Pendekdónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...