Jimin: 21 años
Jungkook: 19 añosJungkook ha entrado a la universidad.
Nuevamente el mundo se conmocionó al ver al niño de oro dar un nuevo gran paso en su vida. Obviamente nadie se sorprendió cuando decidió optar por la carrera de fotógrafo, después de haberlo observado amar profundamente el arte de la fotografía prácticamente desde que supo lo que era una cámara.
Lo veo caminar por los pasillos en busca de su aula, en una universidad que fue creada con el único fin de que Jungkook pudiera estudiar lo que ama, con personas amables que lo ayudan si se extravía, excelentes condiciones de salubridad, grandes cantidades de material didáctico y autoridades que se preocupan por el bienestar de sus alumnos.
Já, como si esas cosas pasaran.
Todavía recuerdo la conmoción de mis padres al enterarse de la carrera universitaria que Jungkook había elegido, habían estado bastante tristes porque el menor podría "haber escogido algo con más futuro, algo que explote todas sus habilidades", patético. Por el contrario, me hizo feliz saber que fue tras aquello que realmente lo hacía feliz, a pesar de que sus padres y amigos insistieron una y otra vez en otras profesiones como abogado, médico, escritor o contador. Ver el brillo en sus ojos al tomar su cámara, o la forma en que su nariz se arruga cuando una toma no salió como quería o cómo su sonrisa llena toda su cara cuando le parece perfecta me genera una gran sensación de satisfacción.
Jungkook ingresa en su clase de paisajismo y escucho a mis padres llorar orgullosos en la cocina. ¿Quién me creería si le digo que ni siquiera saben qué carrera estoy estudiando? Ni siquiera estoy seguro de que sepan que asisto a la universidad.
Lo veo emocionado escuchando a su profesor y nuevamente se sacude una ola de satisfacción, está tomando notas de todo y frunce el seño de una manera muy graciosa cuando algo le parece complicado. Adorable.
La alarma de mi teléfono detiene mi momento de adoración por el menor y después de apagarlo rápidamente me pongo el uniforme de mi empleo de medio tiempo. Doy un pequeño vistazo al televisor en la cocina antes de partir y puedo ver a Jungkook saliendo de su primera clase y chocando dramáticamente con un hermoso chico ligeramente más alto que el, se presenta como Namjoon y le sonríe dejando expuestos un adorable par de hoyuelos mientras lo ayuda a recoger sus libros.
Siento un asqueroso sabor en la boca al ver aquella interacción y ni siquiera trato de converncerme de que es por el hecho de que la producción ha recurrido a la escena de enamoramiento a primera vista más cliché de la historia, claro que no, esa horrible sensación que oprime mi pecho sólo puede ser causada por la hermosa sonrisa con la que el menor respondió.
Salgo de mi casa sin molestarme en avisarle a mis Padre a donde voy, de todas formas no les interesa.
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Short Storydónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...