Jimin: 30 años
Jungkook: 28 años
Jungkook ha visto a su padre.Si, a su supuestamente fallecido padre.
Caminaba tranquilamente por su pintoresco pueblecito falso hacia el trabajo cuando, entre el gentío distinguió a su progenitor sucio y andrajoso, tal y como un vagabundo.
Jungkook quiso llegar a él pero un grupo de personas se interpusieron en su camino, mientras otro se llevaba lejos al hombre hasta el autobús que casualmente pasaba por ahí, el menor corrió entre la gente, empujando y gritando, siguió el autobús lo más rápido que sus piernas permitieron mientras llamaba a su padre. La trágica persecución fue interrumpido por los oportunos automóviles que aparecieron en todas direcciones interrumpiendo la carrera de Jungkook, quien corrió en dirección opuesta aparentemente a su oficina. El castaño miraba las personas prestarle atención y a último momento decidió ingresar al edificio adyacente al suyo, desconcertando a la audiencia y varios actores.
Corrió al ascensor y presionó el botón que lo llamaba a planta baja vigorosamente, cuando las puertas se abrieron quedó atónito al descubrir que detrás no habían paredes metálicas características del aparato sino lo que parecía ser un estudio de grabación.
Varios oficiales lo tomaron con fuerza arrastrandolo, a la salida Jungkook se sacudía con violencia, gritando mientras intentaba escapar de los hombres que lo retenían. Fue escoltado a la salida donde una vez liberado corrió en dirección al supermercado dónde trabaja su amigo Taehyung, el cual se vio alarmado al notar la presencia del menor.-¿Qué sucede? - preguntó un tanto asustado cuando Jungkook lo arrastró hacia un rincón del establecimiento, lejos de las miradas curiosas.
-Mi padre, lo vi, está vivo.
-Amigo ¿Has estado bebiendo? -Dijo confundido.
-¡No! Ni estoy loco, ni lo soñé tampoco. Lo vi y era real -respondió agitado -pero luego todas esas cosas pasaron y se sintió como si fueran a propósito.
-Necesitas calmarte, sé que últimamente estás estresado porque tu madre insiste en que quiere tener nietos que y ansía que Namjoon y tú adopten pronto, tal vez unas buenas horas de sueño y relajación te ayuden. -Intentó razonar.
-¡Eso es, mi madre! -no le dió tiempo a responder antes de correr hacia la casa de la mujer que se supone, lo había traído al mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
القصة القصيرةdónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...