Narrador omnisciente
Jungkook fue a comprar un pasaje de autobús.Tal vez la mujer de la agencia de viajes tenía razón y Busan estaba lejos, pero de ninguna manera se quedaría de brazos cruzados mientras todo el mundo parecía estar tramando algo. Algo en lo que él estaba implicado.
El vendedor estaba tardando una eternidad, el conductor del autobús estaba anunciando su salida cuando por fin le entregaron su pasaje. El menor corrió hasta el vehículo y pudiendo subir justo antes de que las puertas fueran cerradas. Con una sonrisa en el rostro se sentó en una de las butacas del final, solo, pero cuando el chofer estaba por empezar el recorrido hubo un desperfecto en el motor que impidió el viaje.
-Bajen todos, el viaje se suspende -dijo el hombre al volante y la gente prácticamente corrió fuera del autobús. Jungkook se quedó petrificado, cada segundo que pasaba se convencía más de que todos estaban confabulados en su contra. -Muchacho debes bajar, lo siento- dijo el chofer al percatarse de que no se movía de su asiento.
Apenado caminó de vuelta a su casa, pero en lugar de entrar en la vivienda se quedó encerrado en el auto hasta que Namjoon regresó del trabajo -¿Cariño, qué haces? -Preguntó confundido el mayor.
-Entra -dijo abriendo la puerta, el contrario obedeció -mira aquí -señaló el espejo retrovisor -quiero que prestes atención, te diré qué es lo que va a pasar a continuación: por ésta misma calle van a pasar; una mujer en bicicleta, un hombre con un ramo de flores y un auto compacto de color amarillo con una abolladura.
Namjoon lo miró extrañado -¿Qué estás diciendo?
-Ahí -gritó el menor, señalando en el espejo el reflejo de los sucesos que había predicho- ¡Y ahí está el auto! -Gritó eufórico cuando vió pasar el último objeto de su profecía- ¿Sabes cómo lo sé? -Preguntó mirando a su marido nuevamente- porque es lo que ha pasado todo el día, una y otra vez, dan la vuelta a la manzana y repiten constantemente sus acciones.
-Cielo, estás un poco alterado, tal vez deberías descansar. Eso te hará sentir mejor- dijo mostrando su más adorable sonrisa.
-¿Sabes qué me hará sentir mejor? Ir a Busan.
-Pues ve -dijo inocentemente- creo que deberías ir, ahorrar primero unos meses y después viajar.
-¿Por qué no vamos ahora?
Perdón por haberlxs abandonado, sé que dije que actualizaría, pero no me sentía bien. Lo siento :c
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Cerita Pendekdónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...