EPÍLOGO

3.7K 560 278
                                    

Narrado por Jimin.
Última vez que voy a usar mi preciado separador :'c

Ha pasado un año, doce meses desde que Jungkook decidió ser libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ha pasado un año, doce meses desde que Jungkook decidió ser libre.

Todavía recuerdo la emoción en su rostro cuando lo encontré fuera del estudio de grabación, sus ojos llenos de lágrimas y sus brazos rodeandome con necesidad siguen clavados en mi memoria recordándome cuánto le fue arrebatado en su vida.

Pero todo es diferente ahora.

No me sorprendió que en cuanto la gente descubrió que estaba viviendo en su departamento llegaran muchísimos sobres, algunos tenían extensas cartas expresando amor, en otras felicitaban su valentía y coraje y en otras -las mejores a mi parecer - había dinero.

Jungkook quería devolverlo todo pero se lo impedí, esas personas le habían robado su vida, unas cuantas monedas a cambio no pagarían lo mucho que le habían quitado. Aunque insistió en devolverlo, cambió de parecer cuando le dije lo que haríamos con él; creamos una fundación para niños sin hogar, para que no pudieran ser adoptados por una malvada corporación mediática los privara de vivir libremente, como habían hecho con Jungkook.

Pero los sobres nunca se detuvieron y el dinero seguía acumulándose,  entonces le propuse viajar por el mundo, como él siempre había soñado y nunca le habían permitido.

Habíamos recorrido muchos países donde la gente seguía reconociendo a Jungkook a pesar de que hablaban idiomas que no entendíamos, conocimos culturas y aprendimos sobre su historia. 

Jungkook estaba feliz, no había soltado su cámara ni un día desde que habíamos partido de Corea y verlo emocionado y disfrutando me hace sentir realmente afortunado. Su nariz se arruga un poco mientras ajusta el lente de su cámara para enfocar la imagen que podemos apreciar desde aquí arriba, en el Everest. Murmura algún insulto porque los guantes que protegen sus dedos del frío también entorpecen su trabajo con la cámara y río enternecido, realmente soy muy afortunado.

-Bebé -dijo abrazándolo por la espalda -tengo frío, caliéntame.

-Jimin, no podemos tener sexo en la carpa,  a esta altura podríamos tener un infarto. Además con éste frío seguro se nos congelan las pelotas.

-Sólo quería un abrazo, no tenías que ser tan pervertido. -Digo riendo- ¿Dónde quedó mi bebé,  quién es este hombre sucio que sólo piensa en sexo?

Volteó rápidamente y me envolvió con sus brazos, entonces pude observar su rostro ruborizado -hyung -dijo con un puchero- sigo siendo tu bebé, es sólo que también me gusta el sexo.

Me reí.

-Te amo, bebé -dije sonriendo.

-También yo, hyung -besé su nariz, sus mejillas y luego sus labios, mi corazón se aceleró al sentir su dulce sabor y sus brazos pegarme más a su cuerpo. Abrió su boca e introduje la lengua, la suya salió al encuentro y juntas chocaron y danzaron hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire.

-Tienes razón, no podemos tener sexo aquí, sólo besarte me deja sin aliento.

-Hyung -dijo cubriendo su rostro con las manos enguantadas -no digas esas cosas.

-¿No te molesta que hable de sexo, pero te avergüenza si digo que me dejas sin respiración? -Reí -Eres un bebé.

-Tu bebé.

-Claro que sí.

-Ahora vámonos de aquí para que pueda probar tu pene.

Una carcajada se me escapó al escucharlo y en ese momento comprendí cuán perdido estaría sin él, sin sus bromas, sus besos y caricias, sin sus pucheros, sus quejas y berrinches, entendí que lo había amado desde el primer momento, cuando llegó su primer día de clases y ansioso se dispuso a esa nueva aventura. Desde ese instante y cada día siguiente lo amé, enamorándome de cada pequeño detalle y sufriendo sus injusticias, anhelando su libertad más que la mía propia, sentí que había sido creado para hacerlo feliz y estoy más que dispuesto a completar esa misión.

-¿Próxima parada? -Pregunté cuando terminamos de guardar la carpa, antes de emprender el descenso.

-América.

FIN, DE LOS FINES YA FINADOS.

Jajajajajjajaja al final creo que quedó como kk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajajajjajaja al final creo que quedó como kk. Mejor no hacía nada xd

Lo bueno es que si no les gusta sólo tienen que ignorarlo y lo malo, es que si no les gista la culpa es mía porque fui quien lo escribió xd

Me siento un poco triste porque llegó el fin, pero sabía que este día llegaría ahre

Ya, lxs dejo, gracias por acompañarme en el trayecto y dejar todos esos comentarios de apoyo y otros más graciosos (literal haría un capítulo extra con los mejores comentarios xd)

Culpables de que haya escrito esto y a quienes les dedico el kk epílogo:

Culpables de que haya escrito esto y a quienes les dedico el kk epílogo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Jungkook show || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora