VII

3.2K 525 44
                                    

Jimin: 23 años
Jungkook: 21 años

Jimin: 23 añosJungkook: 21 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiesta universitaria.

Mi trabajo es simple: ir a la fiesta, bailar con quien se supone es mi pareja para el baile, sonreír, fingir diversión, no acercarme a Jungkook ni a otros personajes principales, no hablar con Jungkook u otros personajes principales, no establecer contacto visual con Jungkook, no tocar a Jungkook, permanecer fuera de la vista de Jungkook, etc.

Básicamente soy la decoración del fondo.

Al menos no tuve que bailar con una chica, un adorable Hoseok me acompaña en la pista de baile, dejándose llevar por la música y mostrando su gran habilidad a la hora de bailar. Llama un poco la atención con sus magníficos movim, a pesar de que nuestro rol es pasar desapercibidos y aprovecho para buscar con la vista disimuladamente a Jungkook entre la gente, quien rápidamente hace aparición con su cámara y dispara a Hoseok en varias oportunidades.

No puedo quitar los ojos de su cuerpo mientras lo veo moverse agilmente en su traje azul marino alrededor del bailarín para tomar distintos ángulos de su maravilloso baile. Hoseok está haciendo algo increíble o eso supongo porque por el rabillo del ojo veo una mancha moverse sobre el suelo y todo el mundo dándole atención a excepción de mi.

Y de Jungkook.

El castaño se percató de que estoy petrificado adorándolo y no hay nada que pueda hacer para moverme, asombrado al percatarme de que es aún más hermoso en persona que detrás de la pantalla. Nos quedamos unos momentos así; sólo observándonos en silencio a una distancia de varios metros hasta que al parecer alguien lo nota y hace sonar la alarma de incendios.

The Jungkook show || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora