IX

3K 481 104
                                    

Jimin: 26 años
Jungkook:  24 años

Jimin: 26 añosJungkook:  24 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se casa.

Hay una gran celebración dónde prácticamente todo el pueblo ficticio fue invitado. El menor le había prometido a Namjoon después de varias negativas que al finalizar sus estudios se casaría y aunque después de eso lo pospuso un tiempo más, finalmente decidió dar el gran paso.

Estoy solo en mi departamento, al cual tuve que mudarme luego de que mis padres vieran mi intento por derrocar su programa favorito y decidieran esperarme con las valijas en la puerta.

Veo a Namjoon recitar sus perfectos votos en su perfecto traje, mientras sostiene las perfectas manos de Jungkook; lo único real dentro de toda esta nefasta historia y siento mi pecho comprimirse en una angustia asfixiante. Cuando coloca el anillo en su dedo anular y la ceremonia es certificada por la escribana siento las lágrimas inundar mi rostro pero no hago ningún sonido, no me muevo un centímetro, incapaz de creer que esto realmente está pasando.

¿Cómo es que permití que todo esto llegara tan lejos?

Veo la sonrisa en el rostro de Jungkook y me destroza en mil pedazos a pesar de que una pequeña parte de mi dice que él no luce realmente feliz. Ahora los novios cortan el pastel y se dan pequeños bocado el uno al otro mientras sonríen a las cámaras, muchas más de las que Jungkook es consciente. Escucho gritos y vítores desde las calles, el mundo celebra ésta unión mientras me acurruco entre las sábanas.

La boda ya ha llegado a su fin pero no la fiesta de los espectadores, no hasta que el sonido se hace de repente y me obliga a mirar la televisión nuevamente, Jungkook y Namjoon van a dar comienzo a su noche de bodas. Me muevo desesperado, buscando el control remoto para apagar el aparato antes de que mi corazón se destruya de tal manera que no pueda repararse jamás.

No vayan a odiarme, recuerden que me inspiré en la película y que yo lxs amo 👉👈

PD: si pudieran decirme qué les parece cómo va quedando se los agradecería, me encanta saber sus opiniones uwu

The Jungkook show || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora