XIII

2.8K 444 103
                                    

Decidí que voy a seguir poniendo el adornito aunque no sirva para nada porque me da mucha risa:


Jungkook está en el hospital.

Fue a visitar a Namjoon pero una enfermera no lo deja ingresar, dice que está en cirugía en esos momentos.

-Está bien ¿Podría darle un mensaje de mi parte?

-Claro -dice nerviosa.

-Dígale que me voy a Busan, que lo llamaré cuando vuelva.

-Se lo diré -espera a que Jungkook se aleje un poco irse, el menor finge salir del hospital pero corre en dirección opuesta, hacia donde las flechas señalan el quirófano.

Varias personas aparecen en su camino e intentan obstaculizarlo pero Jungkook aumenta la velocidad y salta cuando algo es arrojado delante de él. Cuando se detiene frente a las puertas dobles de la sala de operaciones mira a través del cristal al grupo de profesionales que está por empezar la cirugía. -Escalpelo -dice el médico y Namjoon le pasa un pequeño cuchillo-ahora voy a hacer una pequeña insición sobre la rodilla -dice sosteniendo la pierna expuesta de la paciente, la cual al sentir el corte en su piel trata de moverse para evitar el dolor pero es sostenida por otro par de enfermeros. Entonces Jungkook es sacado por un par de guardias y no puede observar más.

Sale corriendo y se dirige a la agencia de viajes del pueblo, donde espera pacientemente a que la vendedora llega, mientras tanto lee la gran cantidad de publicidad negativa con respecto a volar que hay en las paredes, a pesar de que la empresa se dedica a vender pasajes de avión.

"Esto podría pasarle a usted"  señala una pancarta conde un avión es alcanzado por los rayos eléctricos de una tormenta y una de las turbinas se prende fuego a consecuencia.

"La manera menos segura de viajar" lee en otro donde aparece un avión cayendo en picada.

"Aviones construidos por nazis descendientes de Hitler" un tercero muestra la foto del director del Holocausto a un lado del vehículo.

"Los aviones son la razón por la que Tony Stark creó su propio traje para volar" exhibía uno con la foto de Robert Downey Jr con una remera que decía "I hate aeroplanes"

Su lectura fue interrumpida por la mujer ligeramente mayor que ingresó en la estancia- ¿Qué necesita jovencito?

-Un pasaje a Busan.

-Pero eso es en la otra punta del mundo -dijo la rubia y sentí la rabia inundarme al escucharlos mentirle, ya que el estudio de grabación se encuentra justo en las afueras de Busan.

-No importa -dijo Jungkook alegremente.

-¿Para cuándo quiere su pasaje?

-Ahora mismo -dijo señalando la valija que traía consigo.

La mujer comenzó a teclear en su vieja computadora -Lo siento, no hay vuelos hasta el próximo mes -dijo con una sonrisa- ¿Le reservo uno te todas formas?

-No, está bien -respondió tratando de fingir una sonrisa - lo resolveré yo mismo.



1) todavía me estoy riendo porque inventé una salsa que se llame "tuquito"

2) en la película literalmente estaba el primer cartel de "puede pasarle a usted" los otros los inventé xd

3) Me cansé de escribir por el momento, pero seguramente cuando vuelva de trabajar me pongo en acción nuevamente, bai *lanza besos para todxs*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3) Me cansé de escribir por el momento, pero seguramente cuando vuelva de trabajar me pongo en acción nuevamente, bai *lanza besos para todxs*

The Jungkook show || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora