Jimin: 23 años
Jungkook: 21 años
Están haciendo audiciones para participar en papeles secundarios del show de Jungkook en mi universidad.Él está comenzando su último año y quienes supuestamente egresaron el año anterior deben ser reemplazados. Miro la gran fila de gente esperando para anotarse en el casting y siento la tentación dd hacerlo también. Si lograse entrar podría decirle a Jungkook que todo en su vida es una gran mentira televisiva, podría darle la libertad que él tanto ha deseado y nunca se animó a conseguir.
Podría alertarlo sobre sus padres falsos, su falso novio Namjoon, su fingido mejor amigo, el hecho de que millones de personas lo observan cada día levantarse, cepillarse los dientes, desayunar, estudiar, asistir a la universidad, reír, llorar, besar, comer e incluso dormir.
Tal vez ya no era el inocente niño que había sentido una conexión con Jungkook al verlo llorar la muerte de su padre, pero aún siento la promesa que hice cargar sobre mis hombros. Un grupo de chicas pasa a un lado y ríen mirando en sus teléfonos al castaño tartamudear durante una de sus clases, siento la sangre de mis venas arder de sólo pensar en toda la gente que al igual que esas chicas utilizan la vida de Jungkook como entretenimiento.
Se me eriza la piel en el momento que tomo la decisión y me coloco detrás de la última persona en la fila para el casting.
Cuando me hacen ingresar en un pequeño cuarto y me preguntan la razón por la que quiero actuar en el show, tengo que morderme la lengua para no escupir todas mis venenosas opiniones al respecto de lo cínico que me resulta crear un programa de televisión a expensas de la vida de un niño y con gran esfuerzo pongo una sonrisa en mi cara mientras cuento mentiras sobre lo grandioso que me parece y las inexistentes ganas que tengo de participar.
Aunque eso no es del todo una mentira, realmente quiero conocer a Jungkook, sólo que no de la forma en que se imaginan.
SORPRESA MARATONICA ahre igual si
Dedicada a lxs vaquerxs más rapidxs del oeste, que corrieron como el viento para votar en el capítulo anterior, justo después de que lo publiqué y me inspiraron a seguir :
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Short Storydónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...