-Tenemos que hacer que salga el sol. -Dijo firme.
-Pero señor, aún falta mucho para que amanezca -dijo revisando su reloj de muñeca.
-No tenemos opción, no podremos encontrarlo sin luz.
El encargado del clima tocó un par de botones y el astro falso apareció en el cielo, iluminando todo a su paso y cegando a la multitud de actores que extrañados revisaron sus relojes. -Vayan a su posición de inicio todos -la voz de Seokjin se hizo escuchar en cada auricular del pueblo y todo el mundo comenzó a correr, colocándose en la pose con la que siempre esperaban la aparición de Jungkook en las mañanas. Seokjin aprovechó para revisar todas las caras en las pantallas, seguía sin encontrar a Jungkook. -El agua -dijo exclamando como si hubiese tenido una epifanía -no estamos buscando en el agua.
El chico de las cámaras buscó en su computadora y colocó en la pantalla gigante la imagen de Jungkook en un bote, el mismo que había utilizado el día en que su padre había "muerto". -Vuelvan a transmitir-casi pudo oírse en todo el mundo un suspiro simultáneo de alivio cuando vieron a su preciado niño aparecer-Tenemos que sacarlo de ahí, crea un poco de viento- el encargado del clima obedeció.
-¡Un poco de viento no va a detenerme! -Gritó Jungkook en dirección a la nada.
-Sube la intensidad -el chico dudó un poco pero obedeció. Vieron al menor sostenerse con fuerza mientras maniobraba el bote para no perder el control, luego hizo un nudo alrededor de su pierna y ató el otro extremo de la cuerda al bote.
-¡Ya no van a retenerme!
-Crea una tormenta -ordenó furioso Seokjin. El muchacho lo hizo. Jungkook cayó del bote y luchaba por salir a la superficie, cuando lo logró subió con dificultad nuevamente a la nave.
-¡Nada ni nadie impedirá que vaya a Busan!
Seokjin estaba colérico -aumenta la intensidad, quiero que vuelques el bote -El chico del clima lo miró sorprendido.
-Podría morir -dijo afligido.
-Al menos su muerte saldrá al aire, obedece.
-Con pesar hizo lo que le pidieron.Rayos y truenos surcaban el cielo mientras el viento rugía poderoso y creaba olas peligrosas, la lluvia caía intensamente cuando Jungkook cayó del bote mientras éste se sacudía violentamente. Por unos segundos se hizo el silencio en cada hogar del mundo, silencio que fue roto con gritos de algarabía cuando la cabeza del castaño asomó a la superficie nuevamente.
He aquí penúltimo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Short Storydónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...