En éste capítulo no se narra lo que pasa en el programa, sino en una entrevista fuera de él. Voy a tratar de escribirlo de manera que sientan que están viendo la entrevista en sus televisores (? Ahre
En vivo por primera vez en la historia tenemos hoy el placer de entrevistar al señor Kim Seokjin; creador, productor y director del show más famoso de los últimos veintiocho años! -Aplausos de la audiencia se escuchan- señor Kim déjeme agradecerle por el placer de tenerlo con nosotros para responder algunas preguntas.
-Gracias por invitarme Hoseok, como todos saben el programa está por cumplir tres décadas de emisión, siendo el primero en lograr algo de tremenda magnitud y en vista de los sucesos que ocurrieron el día de hoy creí oportuno aparecer por primera vez en televisión para satisfacer las dudas de quienes nos han apoyado tan fervientemente a lo largo de los años.
-Ya que lo menciona -interviene Hoseok- ¿Qué fue lo que hizo que el padre de Jungkook vuelva?
-Oh, el señor Jeon estuvo muy enojado cuando le comunicamos que su papel moriría en el mar, así es que en un intento desesperado por tener sus quince minutos de fama nuevamente decidió irrumpir en el estudio de grabación.
-Pero no es la primera vez que alguien interrumpe en el set.
-No -dijo riendo- todos recuerdan el incidente del hombre que se dejó caer en paracaídas con un letrero avisando a Jungkook que estaba en un programa de televisión en el pecho y creo que tampoco han olvidado al muchacho que se escondió en una caja de regalo para navidad y apareció bajo el árbol -risas de la audiencia- la diferencia es que en aquellas situaciones Jungkook no estuvo presente o era demasiado pequeño para recordarlo, además de que no representaban papeles importantes en su vida como lo hace su padre, quien además se supone estaba muerto. Así es que como la aparición de su padre es la que desencadenó ésta serie de comportamientos irracionales, decidí que lo más óptimo sería traerlo a escena nuevamente.
-¿Cómo justificarán la ausencia del padre tantos años?
-Amnesia.
-Entiendo, en otros temas, he escuchado que The Jungkook show produce los ingresos de un pequeño pueblo.
-Si, pero tiene que recordar que tenemos prácticamente un pueblo entero trabajando, el cual tiene sueldos, alimentos y vestimentas.
-Productos que están a la venta en el sitio web del programa.
-Así es, todo lo que es emitido al aire está a la venta, desde los alimentos que consumen los personajes, como la ropa que visten e incluso maquetas a escala de las casas de todo el pueblo.
Hoseok lleva una mano al auricular que tiene puesto -Tenemos una llamada, es Mónica desde España -espera unos segundos- producción dice que pasamos a la siguiente, Buenas noches ¿Tienes alguna pregunta sobre el programa?
-¿Cómo pueden someter a una persona a una exposición de esta magnitud sin darle la opción de elegir al menos? Son una corporación cruel, sedienta de dinero que ha vivido a expensas de la vida de una persona ¡Me dan asco!
-Corten la llamada -intervino Hoseok.
-No, está bien, siempre es agradable poder charlar con quienes han sido parte del staff. ¿Cómo estás Jimin?
-Enojado por verlo en su elegante traje sumamente caro que compró a cambio de la esclavitud de Jungkook. ¿Cómo puede dormir por las noches señor Kim?
-Duermo cómodamente en mi sommier King size, no tengo remordimientos que me impidan descansar. Adopté un niño sin hogar y puse el mundo a su disposición, un mundo donde él jamás podría salir lastimado, a salvo de las emociones negativas que corroen el mundo en el que usted vive. ¿Acaso cree que porque conectó miradas un par de veces y porque lo besó es importante para Jungkook? Nadie lo conoce más que yo, lo he visto crecer, sé qué puede hacerlo feliz.
La llamada de Jimin fue finalizada para seguir atendiendo a seguidores del show que preguntaban y adulaban el hecho de que más de cinco mil cámaras mostraran cada aspecto de la vida de un ser humano.
Hasta aquí porque me quedé sin batería jajajajajajjaja
Lxs amo, gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Short Storydónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...