III

3.8K 598 64
                                    

Jimin:  15 años
Jungkook: 13 años

Jimin:  15 añosJungkook: 13 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook dió su primer beso.

Llegué a casa del colegio y escuché a mis padres gritar de alegría, confundido pregunté la razón y eufóricos me explicaron lo que había pasado. Fingí desinterés y corrí a mi habitación donde pude verlo con mis propios ojos.

Era el cumpleaños falso de alguno de sus compañeros y jugaron a la botella, distrajeron a Jungkook para hacer que apunte a una chica en específico y tuvo que besarla. Aunque en realidad ella fue quien lo hizo, el chico sólo se quedó congelado mientras ella juntó sus labios lentamente ante la mirada expectante de sus compañeros y el mundo.

Observé el rubor en las mejillas de Jungkook y sentí una pequeña presión en el pecho que no me gustó.  Tal vez es el hecho de ver la incomodidad en el rostro del castaño o el hecho de verlo besar a alguien más pero todo aquello me disgustó.

¿Por qué el mundo observó lo que debería haber sido algo íntimo para Jungkook?

No debería sorprenderme, ya que las personas lo han visto dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras, perder su primer diente de leche, su primer día de clases e incluso lo habían visto nacer.

Hay personas que, como mi padre, vieron un programa de televisión dónde cinco niños no deseados "concursaban por ser la próxima estrella" de la televisión mundial. No sé cómo, pero se las ingeniaron para grabarlos aún cuando estaban en el útero de sus progenitoras, lo que me parece espeluznante.

Jungkook fue seleccionado como "ganador" ya que aún siendo prematuro de ocho meses, nació el día en que el programa sería lanzado al aire, lo que según los productores del mismo era una señal del niño eligiendo su destino.

Patético.

Volví mi atención al televisor y vi a Jungkook pedirle a su primer y mejor amigo Taehyung un momento para hablar a solas, lo llevó a un rincón y le explicó que el beso no le había gustado para nada. También le contó cómo había estado sintiendo atracción por los chicos y no por las chicas y que sólo había podido confirmarlo una vez que la niña lo besó.

Así fue como frente al mundo, Jeon Jungkook salió del closet.

The Jungkook show || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora