Jimin: 18 años
Jungkook: 16 añosJungkook perdió su virginidad.
Decir que no estoy jodidamente celoso sería no sólo una gran mentira sino que sería hipócrita de mi parte después de haber entrado en una pelea a puños con mi almohada justo después de verlo en televisión.
Realmente me molesta, la maldita producción estuvo años tratando de convencer a Jungkook de que le gusten las chicas y cuando por fin desistieron de su estúpida idea pusieron a ese tal Min Yoongi a seducirlo.
Y lo odio.
Es tan correcto que me enferma, de sólo ver su fingida simpatía me dan ganas de vomitar. Se ríe de todos los chistes de Jungkook, aunque estos sean terribles, lo acompaña a su casa después de la escuela e incluso lo invita a tomar helados.
Ver cómo Jungkook es condicionado a amar a alguien que sólo aparenta ser otra persona perfecta en aquella ciudad perfecta me repugna. ¿Es que acaso no tienen consciencia? Todos aquellos que producen o disfrutan del show me dan asco. Incluso saber que estoy pendiente de cómo arruinan la vida del menor y miro impotente cómo cada paso en su vida es controlado y televisado sin hacer nada para impedirlo me hace sentir el peor ser humano sobre la tierra.
Jadeos llaman mi atención y veo tras una pantalla a Jungkook siendo tocado y besado por alguien que fue contratado para ello. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras pienso en que así será de ahora en adelante, tendré que ver cómo el dueño de todos mis sueños y fantasías ama a la única persona que pusieron en su camino para ese propósito, me siento enfermo.
Corro al baño y vomito, una y otra vez hasta que siento mi estómago vacío. Mi garganta arde y las lágrimas corren por mi rostro mientras me lavo los dientes intentando borrar aquel horrible sabor de mi boca.
Entonces vuelvo a mi habitación y la escena que veo es totalmente diferente, Jungkook y Yoongi están vestidos y el menor le explica al contrario que a pesar de que le gustó mucho no está listo para tener una relación a esa edad y que prefiere mantenerlo como un amigo.
Sonrío instintivamente y hago una promesa silenciosa: no sé cómo, pero voy a liberarte Jeon Jungkook.
*Regalo sorpresa porque me pasé el primer día del año durmiendo y no actualicé como dije jajajajjajaja
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Short Storydónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...