Jimin: 23 años
Jungkook: 21 años
La gente corre desesperada en dirección a la salida y me empuja en el camino, arrastrandome contra mi voluntad y entonces lo pierdo de vista, pero no por mucho tiempo ya que me toma la mano y me lleva fuera del salón. Pero una vez que estamos afuera no se detiene sino que sigue llevándome con él y yo lo dejo guiarme, ensimismado en lo cálida que se siente su mano sobre la mía y el roce de nuestras pieles en esa zona.Cuando se detiene regreso a la realidad y noto que me ha traído a la playa, está parado frente a mi y puedo ver en sus ojos el destello de una emoción que nunca antes he visto ante las cámaras. Nuestras manos siguen entrelazadas cuando él empieza a reír tontamente y no sé qué es lo que le resulta tan gracioso pero de todas formas me río con el sin poder evitarlo.
Entonces dejamos de reír y siento el mundo detenerse a nuestro alrededor, pero no quiero que este momento acabe nunca, quiero elongar el sentimiento de que será eterno entonces tomo su delicado rostro entre mis manos y lo beso. Puedo sentirlo rígido al principio por la sorpresa pero rápidamente me corresponde, llevando sus manos a mi cintura y pegándome más a su cuerpo.
Nos separamos asustados cuando un auto a toda velocidad irrumpe en la playa y entiendo lo que está pasando- ellos vienen por mi -digo y vuelvo a tomar su rostro en mis manos- no quieren que me acerque a ti, no lo permiten.
-¿Quiénes? -Pregunta confundido.
-Los que crearon todo este mundo Jungkook, ellos te pusieron aquí -un hombre mayor y un tanto pasado de peso sale del auto.
-Kihyun, hijo! ¿Por qué escapaste?
-Todo es una mentira Jungkook, ellos te están engañando -grito desesperado mientras el hombre me arrastra al auto.
-¿Kihyun, que sucede? -Jungkook me mira asustado.
-¡Jimin, mi nombre es Park Jimin!
-Siento mucho si te causó problemas muchacho, mi hijo es esquizofrénico y no ha estado tomando sus medicinas últimamente -el hombre se dirige a Jungkook -voy a tener que llevarlo con su madre fuera de la ciudad, yo ya no puedo controlarlo.
-¿A dónde va a llevarlo?
-Busán ¡Buscame en Busán! -Grito sacando mi cuerpo por la ventana y el hombre corre al auto, se sube y nos saca de la playa a toda velocidad, mientras puedo ver por el espejo retrovisor la imagen de Jungkook hacerse más y más pequeña mientras nos alejamos.
Casi olvido a mi otrx vaqueritx:
Gracias a todxs por apoyarme siempre y perdón si a veces me olvido de algunas personas pero es que soy un poco salchicha, sepan perdonar xd
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Short Storydónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...