Narrador omnisciente.
Namjoon ha dejado a Jungkook.
Después del incidente con el cuchillo multifunción decidió que había soportado demasiado, así es que mientras Jungkook y Taehyung se encontraban con el padre del protagonista de la historia armó sus valijas y partió.
Jungkook se sentía mal por no sentirse mal.
Tal vez si Namjoon se hubiese ido hace unas semanas podría sentirse más abatido, pero no lo estaba, por el contrario se sentía un poco aliviado. Aún no terminaba de comprender todo lo que sucedía a su alrededor, pero no era tan tonto como para no notar que el amor del mayor era totalmente fingido. Se sentía estúpido por no haberlo notado antes.
Esa mañana salió de su casa con un ánimo que sus espectadores hacía tiempo no veían. Como cada día, en cuanto salió al jardín aparecieron sus vecinos de en frente, quienes lo saludaron animosamente. -Buenos días -respondió -y por si no vuelvo a verlos hoy: buenas tardes y buenas noches! -Dijo al igual que siempre.
Apareció su vecino que sacaba la basura en el momento en que caminó en dirección a su auto, como cada día en su monótona vida y lo saludó con una sonrisa -buenos días señor Lee. -Entonces apareció Mochi, el enorme perro que su otro vecino tenía por mascota y que corría a saludarlo cada mañana antes de salir a trabajar. -Buenos días a ti también, precioso.
Subió al auto y se dirigió al trabajo.
Ese día no hubo nada inusual en su comportamiento, lo que era extraño porque había estado enloqueciendo toda la semana, pero todos lo atribuyeron a la llegada de su padre y siguieron con sus guiones, ignorando al muchacho que sonreía de oreja a oreja mientras organizaba las fotos de una nueva campaña de publicidad que había tomado hacía unas semanas.
-Jungkook -levantó la vista hacia su jefe- te presento a Yugyeom, él será tu nuevo asistente, vas a verlo mucho en el futuro. -Dijo dejándolo solo con el hermoso muchacho.
-Un gusto -dijo Jungkook con una sonrisa.
-El placer es todo mío -dijo coqueto.
En ese momento el jefe apareció nuevamente -bueno, ahora debo llevarme a este muchacho para terminar con los papeles de su contrato, sigue trabajando Jeon. -Jungkook sólo asintió viéndolos alejarse.
Del otro lado de la pantalla un furioso Jimin observaba como nuevamente planeaban enamorar a Jungkook para manipular sus decisiones.
Perdón por haber tardado tanto :c
Buenas noticias! La historia está llegando al final y...voy a tratar de terminarla esta misma noche! uwu
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Short Storydónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...