Jimin: 13 años
Jungkook: 11 añosEl padre de Jungkook murió.
Obviamente es una actuación, como todo en la vida del menor, pero él no lo sabe. Miro a mis padres llorar como reflejo al ver las lágrimas del niño en la televisión y quiero enojarme con él por robar su atención pero me es imposible, se ve muy triste.
Voy a mi habitación y enciendo el televisor que tengo ahí, me repito una y mil veces que no me importa que esté llorando, la vida de Jungkook no es de mi interés. Hago zapping hasta que encuentro una película y la dejo, pero no estoy viendo nada. No puedo dejar de pensar que tal vez he odiado toda mi vida a Jungkook quien en realidad, es una víctima televisada.
Él no tiene la culpa de que mis padres prefieran ver un programa de televisión a cuidarme, de hecho varios chicos en la escuela están en la misma situación.
Ahora que lo pienso la vida de Jungkook no es tan buena.
Una compañía de televisión acaba de matar a su padre ficticio para detener sus sueños de irse algún día de ese pueblo ficticio. Cansados de frustar todos los intentos del menor por explorar el mundo cuando fuera un adulto, crearon un trauma que lo retenga en su paraíso cinematográfico.
Levantó la vista y vió que ya no estaban trasmitiendo la película sino una repetición de la fingida tragedia: Jungkook y su padre habían subido a un velero, navegaban tranquilamente hasta que el menor le pidió a su padre que se adentrara en aguas profundas. Cuando estuvieron bastante lejos de la orilla, una repentina tormenta los atrapó teniendo como resultado la muerte del mayor. La cámara enfocaba a Jungkook llorando desolado mientras buscaba con la mirada encontrar a su padre en el agua.
Mataron a su padre para evitar que utilice la única salida del pueblo: el agua. Ya sea en algún tipo de embarcación o vehículo de tierra, que tenía que pasar sobre un puente a través del "mar" que la producción había creado. -Hijos de puta -murmuré enojado.
Tomé el control remoto y puse el canal dónde transmitían la vida de Jungkook todo el tiempo y a todo el mundo. El menor estaba acostado, una cámara en su despertador hacía primer plano en su rostro afligido. Me acosté y lo observé un buen tiempo.
Él lloró la muerte de su padre.
Y yo lloré por la injusticia de su vida.
*sorpresaaaaaaaa!
Es mi regalo de año nuevo uwu
Nos vemos el año que viene hejsvsj
ESTÁS LEYENDO
The Jungkook show || Jikook
Contodónde la vida de Jungkook es un show de televisión y todos lo saben...menos él. -Historia corta -Capítulos cortos -Inspirada en la película "The Truman show" si pueden, véanla, es de esas películas que lx dejan a unx pensando. -Portada bien kk por...