Y otro día más, mi despertador sonó a las 8:30 am. Hoy tenía una dichosa prueba de matemáticas, no sé por qué me molesto en repasar lo dado previamente si sé que voy a suspenderlo igualmente.
Respecto a ayer, todo salió a la perfección. Al llegar a la ubicación que me mandaron, estuve un rato observando el lugar ya que no iba a sacar la pistola si había algún policía mirándome. Vi a Mariana Flores: mi objetivo.
Me sentía segura de mí misma, al ver que todo estaba tranquilo y comprobado saqué mi arma y disparé. Justo en la sien, un disparo perfecto. La sangre no llegó hasta mí, estaba a 100 metros de ella.
Cuando disparé todo el mundo se asustó, guardé el arma y salí tranquilamente del lugar.
-
Fui hacia el cuarto de baño a darme una ducha ya que me acosté tarde y no tenía ganas de ducharme en ese momento. Me lavé el pelo rápidamente ya que hoy más que nunca debía hacer acto de presencia.
Me maquillé un poco, nada, un poco se base para tapar las imperfecciones y un poco de sombra de ojos. Me arreglé bastante porque luego tenía un evento y no podía pasar por casa, eso sí, llevaba todo el maquillaje en el maletero.
Bajé lo más rápido que pude las escaleras, cogí una pieza de fruta y salí por la puerta trasera para dirigirme al garaje dado que el tiempo no estaba de mi parte. Cogí el coche que se encontraba más cerca de la salida y ese era un Tesla Model X color blanco, precioso. Sin embargo, mi padre no me dejaba cogerlo por ninguna de las maneras. Según él, traía muchos recuerdos pero yo lo seguía cogiendo igual cuando él no se encontraba en casa.
Miré la hora, eran las 9:00 am y joder, sí que me había dado prisa. Estacioné el coche en uno de los aparcamientos más cercanos a la entrada, cuando llegué todos me observaban o mejor dicho, todos observaban al coche.
- ¿Queréis una foto? -dije desganada. -El timbre sonó hace un rato. -dije bastante borde.
Cerrando el coche, me fijé en una chica al fondo, Danielle.
***
Hola, aparezco otra vez por aquí
Me gustaría felicitaros
Feliz año!!
Tesla model X blanco en multimedia
****
ESTÁS LEYENDO
SICARIA # Wattys2019
Novela JuvenilJack Daniels, más conocido como el mejor puto sicario de toda sudamérica, tiene algo que hacer antes de morir y es ver crecer a su pequeña. Sus amigos lo llaman J pero es conocido por todos como "Tyson" nombre que le puso mi madre antes de ser viola...