No lo había comentado antes, pero los policías, como siempre, eran Tommy, Deran y dos agentes más cuyos apellidos eran Lyndon y Figgins.
- Mira Daniels, para serte franco, creemos que has sido tú quién ha matado a ese joven pero no tenemos pruebas de ello así que estamos aquí. -dijo Lyndon.
Ni les miré a los ojos, aún llevaba las gafas puestas y no me las quería quitar porque si lo hacía se verían mis ojos hinchados y morados por haber llorado.
Seguí sentada en la ventana, mirando a través de las gafas observando el cigarro y pensando cómo algo tan diminuto puede provocar tanto en las personas, pero aun así seguí dándole caladas.
En esta me esforcé lo que más pude aguantando el aire y después, poco a poco y haciendo algún que otro círculo de humo solté todo lo que llevaba dentro.
Ahora sí me digne a mirarles a los cuatro que me miraban extrañados como si no estuviesen entendiendo nada. Me quité las gafas y le di otra calada al cigarro, que estaba en sus últimas y cerrando mis ojos a la vez.
- No sé de qué me estáis hablando -dije ronca y sonriendo muy falsamente para luego dirigirme al cuarto de baño a por un chicle de menta y a echarme un poco de perfume. Me senté frente a ellos. -¿Qué queréis de mí? -dije poniéndome las gafas de nuevo.
- Queremos que confieses. -dijo Deran preocupado.
- Confesar el qué, soy inocente. -dije temblando de frío. Notaba mis labios morados así que fui a cerrar la ventana y a por una chaqueta.
Todos suspiraban menos yo, que seguía con frío. Sonó mi teléfono e inconscientemente sonreí pero me mordí el labio.
- Cógelo. -dijo Tommy- Ponlo en manos libres.
Sabía quién era y me hacía gracia mis conversaciones con ella.
- ¿Hola? -dije nerviosa y sonriendo.
- Tengo buenas noticias -dijo riendo de manera descontrolada.
- Estás borracha Brooke. -dije riéndome.
- Un poco sí eh. -dijo ella riendo conmigo.
- Bueno da igual, adivina quién ha conseguido entradas para ver a los Bulls contra los Cavaliers *
- Dime que eso no es verdad. -dije sonriendo pero aún no muy convencida.
Alguien abrió la puerta y la vi a ella junto a Mike, nuestro mejor amigo.
Entró Brooke riendo y al ver el plan que había intentó calmarse pero no podía.
- Brooke borracha es muy ilegal. -dijo enseñándome 3 entradas para el partido.
- Ahora mismo lo que haya hecho para conseguirlas no es lo más importante. -dije sonriendo y mirando a los dos.
Abracé a Mike y acto seguido a Brooke. Les dije que hablaremos luego y se fueron. Aún tenía una conversación pendiente con los policías.
- Tenemos que irnos -dijo Figgins. Los cuatro se levantaron y se dirigieron a la puerta pero Tommy se quedó el último.
Le cogí del brazo para que no se fuera y me miró.
-¿Por qué lo haces? -dije sin saber el porqué pero no me contestó. Solo sacudió la cabeza y salió de allí sin decir nada.
* Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers -> NBA teams.
***
Buenas tardes/días/noches.
Sé que hace muchos días que no subo nada pero no tenía tiempo.
Intentaré estar más activa durante esta semana!!
Disfruten
***
ESTÁS LEYENDO
SICARIA # Wattys2019
أدب المراهقينJack Daniels, más conocido como el mejor puto sicario de toda sudamérica, tiene algo que hacer antes de morir y es ver crecer a su pequeña. Sus amigos lo llaman J pero es conocido por todos como "Tyson" nombre que le puso mi madre antes de ser viola...