Había pasado una semana desde la última vez que vi a Tommy, después de estar en casa de los Rush, cada uno seguido su camino con sus vehículos.
- Sammy, vamos que no llegas. -gritaba mi padre desde el piso inferior pero no quería ir. No queríamos caso, así que seguía dormida.
Escuche pasos diriguiéndose a mi habitación, era él.
- ¿No quieres ir? -dijo mi padre preocupado.
Me levanté y le sonreí. - No. -Añadí poco antes de volver a dormir.
- Lo siento hija pero no lo hagas por ti, sino por mí.
Al escuchar esas palabras me agarré fuerte a la caa porque sabía lo que iba a suceder. Y así fue, dos mujeres contratadas por mi padre me sacaron a rastras de la cama, me obligaron a la ducha y me hicieron ducharme incluido el pelo. Me sentí como un juguete en ese momento.
Después de mí vestí, bajo la supervisión de ellas y bajé las escaleras.
Me vestí así. Tenía que hacer un trabajo y no era bueno llamar la atención pero probablemente yo si la captaré.
Mi padre, no muy seguro, me dio el visto bueno. Cogí mi señor coche y salí del garaje.
Me fijé en la carretera cuando me bajé del coche para cerrar la valla la cual estaba rota.
Habían dos coches patrullas en mi puerta, en mi jodida puerta. Les miré un poco más y me di cuenta quien iba en el asiento del copiloto, Tommy. Les saludé y me volví a subir al coche.
Empezar a dar calor al coche y ellos tienen cuenta, salí de allí a casi 100 km / h. Al ver que no venían detrás de mí decidí frenar un poco para ver hasta dónde era capaz de llegar. Sé que los perdería de vista en el momento en que lleguemos a la autovía, en la cual nunca pasaban más de dos coches al mismo tiempo.
Por el retrovisor ví como se acercaban lentamente y, parada esperando que llegasen, cuando ya estaban a mi lado me pinté los labios de un rojo intenso con subtono azulado mate. Un pintalabios de la marca MAC y que se llama: RETRO MATTE LIPSTICK RUBY WOO. Era mi favorito y para ocasiones especiales me lo ponía.
Los miré, ellos estaban bastante serios y yo solo les sonreí. Le volví a dar caña a mi Lambo One y saí de allí pitando, dejando atrás unas caras tristes y apenadas, especialmente la de Tommy. Que me miraba como si estuviese cavando mi propia tumba.
***
Siento no haber subido capítulo antes pero fui de viaje a Birmingham (Reino Unido) y no tuve tiempo.
Estaré más activa y ahora disfruta de este gran capítulo
***
ESTÁS LEYENDO
SICARIA # Wattys2019
Ficção AdolescenteJack Daniels, más conocido como el mejor puto sicario de toda sudamérica, tiene algo que hacer antes de morir y es ver crecer a su pequeña. Sus amigos lo llaman J pero es conocido por todos como "Tyson" nombre que le puso mi madre antes de ser viola...