Capítulo 5

6.2K 256 10
                                    

Danielle es la capitana del equipo de baloncesto en el que yo me encontraba, si, estoy en un equipo de baloncesto. Necesito expulsar mi ira de alguna manera y cuando fui a apuntarme en boxeo, no había.

Tengo baloncesto 6 horas a la semana, 2 horas por día, 3 días.

Y también cabe decir que soy, junto a Danielle y otras más chicas, una de las chicas más populares del instituto. A parte de fuera, también tengo que ganarme la fama y el respeto aquí dentro.

Fui al despacho del director Belfort ya que me avisaron por un megáfono.

- Buenos días director Belfort, ¿se le ofrece algo? -yo tan amable y sarcástica como siempre.

- Mira Sam voy a ir al grano, tengo un trabajo para ti. - Jason (el director) sabía a qué me dedicaba yo y mi familia, es más, varias veces a acudido a nosotros para eliminar algunos usuarios. Él no estaría en este puesto ahora mismo si no fuese porque yo misma maté a la anterior directora, la señorita Emma Ross, una mujer de unos cuarenta y pocos años.

- Cuándo y dónde -dije yo también sin rodeos.

- Pues mira, siéntate y te lo explico todo. -dijo dirigiéndose a su asiento y yo me senté en un abrir y cerrar de ojos.

****

Hola chicxs,

no recuerdo haberos dicho nada,

o a lo mejor sí.

FELIZ AÑO 2019!!

Jason Belfort en multimedia

****

SICARIA # Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora