Capítulo 25 [Parte 1]

3.5K 121 0
                                    

Llegué a casa y, como de costumbre, no había nadie allí. Me tiré en mi cama y me puse a pensar en lo que había pasado minutos antes.

Flashback

- ¿Qué pasa? -dijo él suspirando.

- Nada, no entiendo nada. Primero me ayudas, pero luego no quieres saber nada de mí. Luego te presentas en mi casa sin ninguna explicación. -dije metiendo una de mis manos en el bolsillo del pantalón. - ¿Qué quieres? -dije casi gritando.

- A ti, te quiero a ti pero por circunstancias de la vida no podemos estar juntos. Y ya está. -Tommy se dio la vuelta dispuesto a irse pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados.

- Espera -dije casi inaudible. Él se paró, suspiró, se dio la vuelta y sin pensarlo dos veces, me fui hacia él propinándole un largo beso en los labios.

Fin del Flashback

Me encantaba sentir que tenía a alguien, esperándome hiciese lo que hiciese estaría ahí.

Pero había algo dentro de mí que me impedía creer en él. En mi antigua vida, confié demasiado en la gente para que luego me traicionasen. Las suficientes para saber que solo tenía que mirar por mí sin pensar en nada ni nadie.

Recibí un mensaje y rápidamente lo abrí.

Papá:

Hija tengo un trabajo para ti.

Es muy importante, aquí te mando el documento con los datos de la persona.

Confía en mí, no me falles!! Te quiero.

Doc.x

Visto. 12:46

Ok.

Respondí

Abrí el documento y tan solo venía una imagen, sus datos personales más relevantes y lo que debía hacerle. Cobraría tan solo dos mil pavos, puesto que he llegado a cobrar treinte mil, esto es una cantidad pésima. Debía estar en el MET en 2h y aún debía prepararlo todo.

Recibí otro mensaje de Tommy y lo abrí.

Tommy Shelby:

¿Hacemos algo hoy?

Tengo ganas de dar una vuelta.

Escríbeme!

Visto. 12:50

Tengo curro en dos horas, lo siento!

Respondí.

Rápidamente me quité la ropa y me metí en la ducha dándome un agua rápida.

Rápidamente me quité la ropa y me metí en la ducha dándome un agua rápida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí arreglarme y al terminar ir a algún sitio caro a almorzar. Sola, a veces la soledad es la mejor amiga que podrás tener. Y brindaré por nosotros dos como ese ateo que aunque crea, no cree en el adiós.

Me maquillé un poco y me pinté los labios con mi pintalabios Maybelline color sensational loaded bold pitch, color negro 888 de Maybelline. Bajé las escaleras lo más rápido que pude cogiendo las gafas del sol y las llaves del coche.

Aún me quedaba una hora pero tenía que llegar, aparcar, encontrar la dirección correcta... en fin.

Después de casi 40 minutos de camino llegué a la gala MET, la cual no iba a tener lugar hoy. Solo estaban probando y organizando el Museo Metropolitano.

***

 AQUÍ TIENEN LA PRIMERA PARTE DEL FINAL DE LA HISTORIA,

AWWWW EL FIINAL ES MUY... ¿ENSERIOOOOO? 

EL VIERNES LO TENDRÉIS. 

BESOS Y DISFRUTEN DE ESTE CAPITULAZO. 

***

SICARIA # Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora