- ¿Cómo lo haces Daniels? -preguntó el inspector Cody.
- ¿Hacer qué? -pregunté yo, dándole la última calada a mi cigarro y observando cómo se había consumido en tan poco tiempo.
- Cómo haces para tener a todo el FBI investigando tu familia.
Dediqué un poco de mi maravilloso tiempo para mirarle a los ojos. No sé exactamente que hice pero creó que le intimidé ya que apartó su mirada de mí e inmediatamente se puso nervioso.
< Hacen policía a todo el mundo hoy en día > pensé
- Yo no hago nada, sois vosotros los que os molestais en estudiar cada movimiento que hacemos. ¿Algo más? Tengo que hacer muchas cosas esta tarde... -Estaba dispuesta a irme cuando escuché tal acusación.
- ¿Como ocultar un cadáver? -Dijo esta vez Tommy. Me giré sobre mis talones y lo miré fríamente. Pero no, intimidar a Thommas Shelby es imposible señores.
Nos estábamos mirando fijamente cuando me sonrió y, seguidamente, me guiñó el ojo derecho.
Pestañeé y cuando me quise dar cuenta se encontraba mirando unos papeles que Deran le había enseñado.
- No voy a decir nada si no es en presencia de mi abogado. Y, si habéis acabado, me gustaría irme. -Ambos me miraron y asintieron, les devolví un acogedora sonrisa y miré a Shelby antes de irme. Él sí me intimidaba.
Me fui de aquel lugar un poco aturdida. ¿Qué cojones acababa de pasar ahí dentro? Llegué a mi casa y me tiré en el sofá como si hubiese tenido un día durísimo y, lentamente, se me fueron cerrando los ojos solos.
- No puedes Sam, tienes que hacer cosas hoy. -me dije a mí misma.
Fui a levantarme del sofá cuando escuché el sonido de mi móvil. Llamada entrante: Número desconocido.
Lo cogí, no muy segura de lo que estaba haciendo.
- ¿Sí? -pregunté ¿asustada?
- Soy Tommy. Te pongo en situación ¿vale? -asentí, pero al recordar que estaba en una llamada dije que sí. - Verás, desde que asesinaron a la chica que iba a tu instituto, se te ha abierto un expediente. Han pedido una orden para pincharte el teléfono. Ten cuidado con lo que dices porque nada más que llegue la solicitud aprobada todos van a estar pendientes de ti.
- Vale, espera, ¿nos podemos ver? -dije firme, clara y concisa. Escuché risas por su parte pero finalmente accedió.
- Sabes donde está la séptima avenida en el Bronx, sé que es un barrio peligroso pero es el único lugar donde no nos podrán molestar.
- Sé donde es, es más el barrio del Bronx se puede decir que es mi segunda casa...
- No me gustaría saber el por qué pero allí en media hora. -Me reí ante su comentario.
- Pero una pregunta, ¿los condones los llevas tú o yo? -dije claramente en tono burlesco.
- Los llevo yo, no te preocupes. -dijo serio y dicho eso colgó.
Este hombre cada vez me sorprende más -pensé.
***
Buenas tardes/dáis/noches o de donde sea que me estén leyendo ahora
Espero que hayan disfrutado un día más de este maravilloso capítulo que ya tocaba.
Song: Travis Scott - SICKO MODE ft. Drake. I love it!!
***
ESTÁS LEYENDO
SICARIA # Wattys2019
Teen FictionJack Daniels, más conocido como el mejor puto sicario de toda sudamérica, tiene algo que hacer antes de morir y es ver crecer a su pequeña. Sus amigos lo llaman J pero es conocido por todos como "Tyson" nombre que le puso mi madre antes de ser viola...