Cap21: ¿Quién eres? (parte 4)

367 55 2
                                    

Durante el invierno todos se mudaban hacia las montañas en el sector donde podías tener acceso a las montañas escarpadas o las colinas de suave nieve, un paisaje completamente hermoso que escondía una crudeza que pocos sabrían enfrentar.

Solo los lugareños sabrían cómo enfrentar a las fieras que la nieve ocultaba a la vez que los frutos y plantas, el plan de mudarse en pleno invierno en una zona de diversa dificultad tenía como fin hacer que los estudiantes pudieran aprender de primera mano las dificultades de este tipo de clima que en el instituto principal no podrían.

Durante este tiempo, muchos de los que eran de esta zona aprovechan de visitar a sus familias, otros como el grupo de amigos se quedaban en el castillo de invierno.

Luci ignoraba el cambio sutil de su ánimo cuando llegó al castillo de invierno, sus dos mejores amigas que eran compañeras de cuarto junto a otra chica más, habían notado los constantes suspiros que la castaña daba cada vez que miraba hacia el bosque, sus ojos perdidos en el horizonte y ese anhelo en su mirada.

Cada vez que le preguntaban qué era lo que pasaba ella solía negar cualquier opción que se le presentaran, pero tal vez al ser todas mujeres, una especie de voz en su vientre les decía exactamente lo que ocurría en la mente y corazón e Luci.

Era claro que alguien estaba teniendo un mal de amores.

Luego de un par de semanas llegaron las cartas traídas de la ciudad, mientras todos hablaban de las buenas noticias una cierta castaña miraba perdida el horizonte, disimuladamente se puso de pie para marcharse lejos de todos ellos, era evidente en sus ojos que una tristeza se extendía en ellos pero nadie era capaz de entenderlo.

El tiempo pasó volando y ninguna otra carta nueva llego para ella, ellos sabían que la anterior había sido quemada hace mucho, así fue como transcurrió el invierno centrándose en el control de magia, en sus estudios y en seguir con la vida, cuando la capa más densa comenzó a derretirse volvieron al campus principal.

Al volver al instituto el periodo del último trimestre se hiso sentir fuertemente a los alumnos de último año considerando que estaban en sus últimos exámenes antes de graduarse, eso incluía al par de hermanos mayores que estaban al borde del colapso, por suerte si ellos estaban al borde del colapso la siguiente generación de directiva estaba estresados preparando la ceremonia de graduación donde todo debía salir perfecto.

Mientras ambos grupos corrían en círculos mientras le mundo parecía estallar a su alrededor, los otros disfrutaban de la normalidad estudiantil, bueno, hasta que a un mes antes de la graduación algo había ocurrido en Lucí.

La castaña de la noche a la mañana tras los exámenes finales había entrado en una profunda pena que solo aquellos quienes la conocían más profundo podían detectarla a simple vista, parecía que si algo hubiera chupado toda la alegría de ella, toda la felicidad que al inicio de año parecía haber tenido hasta ese momento, lamentablemente incluso el par de hermanos no pudo saber que había ocurrido, incluso tras haber rebuscado entre las cosas de sus hermana no habían encontrado nada.

Finalmente durante la ceremonia de graduación, mientras los representantes de la generación daban el discurso final, una sombra a la lejanía estaba al todo de una figura en particular; la de una chica de cabello castaño que usaba un delicado y elegante vestido rosa palo, esta parecía observar atentamente el escenario pero cuando sintió la pesada mirada de la sombra sobre ella giro su mirada en dirección a él.

Le dolía verla así, pero era mejor mantenerse alejado de ella si no quería herirla más delante de la peor manera.

Al fin al cabo nadie debía conocer su verdadera identidad por el momento, no hasta poder reclamarla.

The charm of the AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora