En un mundo distinto, hace ya bastante tiempo, una joven había terminado por completo el dichoso juego otome "The charm of the angel", el juego que últimamente estaba en la boca de todas las adolescentes entusiastas de este tipo de juegos y otras que por insistencias de las primeras terminaron descubriéndolo, bueno, la cosa es que esa noche por fin había terminado la última ruta secreta que se desbloqueaba luego de haber obtenido los dos finales alternativos de los cinco caminos principales, en total en el juego habían nueve rutas, cinco de ellas las principales y las otras cuatro alternativas.
Pero será mejor que aclaremos una pregunta relevante en este cuento: ¿De qué diablos se trataba "the charm of the angel"?
En un mundo ambienta en la época señorial en cuanto a los estatus pero con cierto aire moderno, donde la magia existe, es normal de que los herederos y miembros de las más grandes noblezas o no tan grandes noblezas ingresen a distintos institutos a perfeccionar sus dones y su educación para poder corresponder a sus futuros cargos en la sociedad.
La magia se caracteriza por estar enfocada hacía un aspecto en particular como defensa, artes, oratoria, política o etc, todas ellas estrechamente ligadas a un aspecto en particular de la persona, pero eso no es todo, sino que según el nivel de control de sus dones pueden trasformar su magia y hacer que posean: ¡un par de alas de ángel!. Si bien esta práctica es poco usada por las serie de inconvenientes que presenta, aún hay personas que son capaces de crear unas alas de gran envergadura y surcar los cielos haciendo alarde de su poder.
Esta sociedad se rige básicamente en la ley del más fuerte, así que aquellos que nacen con un gran don tienen mayores posibilidades de tener un mejor estatus a futuro o sobrevivir, existen en cuanto al nivel de magia tres jerarquías, siendo la primera de ellas una tan legendaria que han pasado milenios desde que alguien ascendió a uno de ellos, pasando a ser solo un mito para todos, de la segunda categoría existen solo un puñado de ellos, durante el juego conoces a una Postestad, quien es la encargada de cuidar la historia del mundo en un libro que siempre lleva con ella y por tanto normalmente cumple el rol de juez para muchas naciones dado su gran sabiduría, dos Virtudes, quienes son aquellos que son su magia son capaces de inspirar el corazón de la gente para que haga y luche por hacer grandes obras de nobleza o de arte. La tercera jerarquía es la más común para todos y se dividen básicamente en dos: los Arcángeles, donde mayormente parte de la elite de la sociedad pertenece y donde se concentran los principados, y luego están los ángeles que ocupan el estrato más bajo.
Pero gran parte de esto lo descubres a medida que avanzas en la historia, la protagonista, es decir tú, se llama Amélie Lox, una chica de aspecto bastante común, unos comunes ojos castaño oscuro y una cabellera de igual manera larga con unas ligeras ondas, de una figura delgada con las curvas necesarias que hacía que no pareciera un fideo y una personalidad bastante humilde y trabajadora. Al comienzo el juego te dice que perteneces la parte más común de la sociedad de estrato de ángeles, una educación normal y una vida común, pero meses atrás se había dado el anuncio de las pruebas de los institutos se llevarían a cabo y a pesar de que tienes una vida bastante confortable decidiste echarle ganas en esos exámenes para poder al menos sobresalir por una vez en tu actual colegio, sin embargo tus resultados resultan bastante sorprendentes y no tan solo lograste sobresalir en el colegio volviéndote de la noche a la mañana en la chica más popular y envidiada del colegio, si no que te ofrecieron junto a los otros mejores puntajes, ingresar al Instituto Real por tus méritos.
Por el gran entusiasmo de tus padres de poder brindarte un futuro mejor del que tendrías si sigues con ellos, te mandan al Instituto Real donde comienza la historia.
Desde entonces han pasado un mes desde que llegaste al instituto y comienzas a relatar sobre cómo es la gente, comenzando con lo agradable que resulta ser algunas personas con nivel de ángel a pesar de ser hijos de la nobleza y también mencionando como son aquellos que tienen la categoría de arcángel, puntualmente en cierto grupo, esos diez inalcanzables.
Cinco chicos y cinco chicas que además de tener tal don, son gente virtuosa y sobresaliente en sus respectivos campos, siendo la nata más pura y exquisita de su generación, en el juego, el objetivo principal es conseguir a esos cinco chicos de donde surgen las cinco rutas del juego, posteriormente tras completar alguna de esas rutas surge un camino extra, más como una especie de fanservice para las amantes del yuri, donde puedes intentar ligarte a alguna de las cuatro chicas del grupo que son el obstáculo en sus respectivas rutas.
Así que me imagino que ya sabrás lo que sigue, y en efecto, la villana principal del juego no es nada más nada menos que la abeja reina de esas cuatro chicas.
Para completar el estereotipo del personaje, la villana del juego va a tener cierta influencia en tres de las rutas principales (sí que tiene trabajo esta tipa) y será la villana principal en su respectiva ruta que es la más última de las cuatro en desbloquearse por ser la más difícil de todas.
ESTÁS LEYENDO
The charm of the Angel
FantasíaMorir y reencarnar en tu propio juego, ¿algo normal?, ¿cierto?. Pero para "Lucí" las cosas no serán tan sencillas si quiere sobrevivir y "buscar su propio final feliz", así que todos sus planes anteriores de crear una secuela de su juego "The charm...