Era la última semana en el campus antes de retirarse al otro campus de invierno, dado la distancia que estaba en la mayoría de los hogares muchas familias optaban por dejar a sus hijos en ese campus como un internado por los meses más fríos, así que esa semana estaban aprovechando el tiempo antes del largo viaje que se avecinaba.
En cuanto al agrupo de amigos en cuestión las cosas se habían acomodado paulatinamente con el paso de los días, en primer lugar Liam logro una especie de tregua entre Luka y Aarón, pero cuando vio que Eliot comenzaba a llevarse bien con los otros dos se sintió completamente traicionado y su cruzada en solitario contra, ahora, los otros tres volvió. Por su parte, Eliot había comprendido que Magí solo buscaba a los otros por ser sus representaciones en carne y hueso de sus protagonistas masculinos de sus novelas, lo que entre más pensaba en eso más le hacía preguntar si acaso ella le veía como uno de sus protagonistas favoritos.
No sabía que respuesta quería oír siendo sincero.
Luka había conocido a Aarón cuando el profesor les pidió que hicieran una demostración de lucha frente al resto de alumnos, el sádico pelirrojo había tenido profundos deseos de pelear contra el rubio princeso por mucho tiempo por desde que había escuchado los rumores sobre como lo emparejaba con la inocente flor de su hermana, era por lo mismo que primero quería eliminar al gallo mayor para advertir al resto del gallinero.
Pero dado que las reglas del instituto le impedían matarlo debía tener cuidado de no cruzar la línea.
Por otra parte Luka sabía también de los rumores del par de hermanos disparejos, es por eso que tenía curiosidad de conocer a la chica que todos parecían emparejarlo así que de cierto modo también estaba entusiasmado de tener esta pelea.
La magia de Aarón se especializaba no tan solo en el rastreo sino que también en la pelea, lo que le hacía altamente peligroso en las pelea mano a mano, el problema recaía que solía gastar más energía de la que le gustaría si no tenía especial cuidado de administrarla, por otra parte la magia de Luka era similar a la del pelirrojo, pero mientras él podía mantener la forma física de su magia de esta por más tiempo Luka podía enviarla a través de pulsos, normalmente lo que hacía era transmitirla hacia el arma que tenía en mano en ondas bajas pero frecuentes para hacerla más fuerte y resistente pero también podía impulsarla en el cuerpo de alguna persona para desestabilizar su fuerza interna o paralizar su magia, de utilizar mucha magia podía incluso matar a otra persona por una explosión interna.
En términos de magia se podía decir que estos dos estaban en igual de condiciones, pero en cuanto a experiencia y habilidad eso estaba por probarse.
Al momento en que dieron la señal ninguno de los dos se aguantó. Aarón había sacado una de sus espadas dobles de su espalda y corrió a atacar directamente al rubio, por su parte Luka tenía en su mano una lanza algo parecido a un tridente, para los espectadores era sorprendente ver como la magia pura fluía en ambas armas, para ellos eso eran meros detalles considerando que el pelirrojo quería su cuello.
Luego de otro ataque frontal por parte del sádico, Luka debió rodar en el suelo y pasar a la ofensiva total, mientras esquivaba en busca de un hueco que no encontraba Aarón pudo identificar su estrategia y solo pudo reír, ¿realmente esperaba ese rubio que le permitiera paralizarlo con un pulso de magia?, sin embargo la autoconfianza tenía un precio y eso era que se distrajo lo suficiente como para no ver como el otro enganchaba el extremo opuesto de su lanza con su tobillo para derribarlo en un rápido movimiento.
La mirada de burla por parte de Luka solo duro unos instantes antes de sentir que perdía parte de su dentadura en un duro golpe, el pelirrojo nunca había sido bueno en tolerar las burlas de los demás, así que si podía de volver el golpe con el triple de fuerza sin restricciones, lo haría, por lo que al final de la jornada fue el propio profesor quien debió meterse en la lucha a muerte por parte de estos, debido a su intromisión entre ese par de idiotas que no querían parar, termino con un hombro dislocado y al par de jóvenes en dirección para una sanción por agresión al profesor.
Las chicas por su parte podían dejar esa lucha territorial de lado y concentrarse en el arte de la diplomacia.
Esme y Magi habían adoptado de cierto modo a Nerea como compañera de grupo, aunque en el fondo las tres eran conscientes de los motivos oscuros de las primeras dos por saber más del rubio adonis, aun así la peli azul logro de algún modo sentirse cómoda con ellas hasta que en cierto día por fin pudo conocer a la otra protagonista de los rumores que rodeaban a su mejor amigo.
—Así que tú debes ser Erika, encantada de conocerte —se presentó ante la joven durante un almuerzo.
Por su parte Erika había estado buscando este momento para sondear a la otra parte de los rumores que le perseguían sin tener que conocerlo en persona, para alguien que tenía el don de la clarividencia, estos eventos mundanos eran algo que sabía con días de antelación por lo que había decidido saber más de él antes de que el día que lo conociera en persona llegara.
—Encantada, Nerea Minot —dada la etiqueta debió hacer una ligera reverencia ante la otra.
Si bien pudieron tener una conversación pacifica los primeros minutos, eso no quiso decir que se hicieran amigas de inmediato, a lo máximo lograron un acuerdo de paz entre todas donde pudieran comer y descansar tranquilas ajenas a toda la chusma que solía perseguirlas. Pero durante el almuerzo ella comenzó a notar algo extraño.
—¿Por qué siento que algo nos falta? —comentó Magí una tarde mientras miraba las hojas caer.
—Tienes razón, es como que algo fundamente nos falta a nuestra rutina pero no sé qué es —secundo Esme.
Por otra parte Erika que estaba siendo peinada por Esme solo rodo los ojos y se tragó el reclamo amargo que tenía en la garganta, al menos con el tono que quería utilizar en primer lugar.
—Seran idiotas ustedes dos —explotó ella —¡Claro que falta algo o mejor dicho alguien!
—¿Quién? —preguntaron al unísono las otras dos.
—Su "mejor amiga", par de idiotas: ¡LUCI! —gritó ella.
Lamentablemente olvidó que la otra sostenía su cabello firmemente mientras lo trenzaba, por lo que cuando se giró para mirar a las dos mayores indignada hiso que su cabello fuera jalado de manera brusca.
Mientras se sobaba su cuero cabelludo maltratado, una peli azul estaba intentando contener toda su risa ante el intercambio de miradas avergonzadas y el cambio de color de sus rostros. Decididas a rectificar su error, fueron en busca de los demás pensando que su amiga estaba con ellos, lamentablemente habían llegado en el peor momento: Aarón y Luka estaban teniendo otra batalla armada y acompañados de insultos, por eso solo se detuvieron un par de segundos para ver a los recién llegados, pero lo que Erika quería evitar hacer frente a su sobreprotector hermano ocurrió de todas formas: cuando su mirada se posó en esos ojos que le recordaban al mar, supo que estaba perdida.
Esos malditos, oh, esos malditos ojos.
Aarón al ver el evidente sonrojo en el rostro de su hermana... lo vio todo en rojo.
Al final nadie fue capaz de preguntar nada o decir algo porque estaban más preocupados que el Príncipe violento se cobrara otra vida en su camino de sangre y muerte. Así fue que ninguno del grupo tan disparatado recordó hasta llegada la noche: ¿Qué le estaba ocurriendo a Lucí?
ESTÁS LEYENDO
The charm of the Angel
FantasíaMorir y reencarnar en tu propio juego, ¿algo normal?, ¿cierto?. Pero para "Lucí" las cosas no serán tan sencillas si quiere sobrevivir y "buscar su propio final feliz", así que todos sus planes anteriores de crear una secuela de su juego "The charm...