Cuando las últimas palabras fueron pronunciadas, parte de la conducta de Aarón fue aclarada.
Claramente él tenía un complejo de hermana.
—¡Pero Esme no hizo nada malo! —gritó exasperado Liam —¡Tú simplemente llegaste y pretendías atacarla!
—Mis disculpas renacuajo —contesto el otro indiferente a la acusación —pero, si vieras a la persona que más quieres con claros signos de violencia rodeado de otros que tú no sabes si son confiables o no, ¿acaso no querrías tener a esa persona en el lugar más seguro del mundo que es entre tus brazos?
Y con esa respuesta todos los alegatos de Liam fueron arrojados sobre el barro, de inmediato busco la mano de Esme y retrocedió con ella unos pasos, podía entender al otro en ese punto, sin embargo para él no era del todo una justificación.
—Ahora mi Erín, le dirás a tú querido gran hermano mayor el nombre o nombres de esas personas para avisarle al sepulturero —ordeno con una sonrisa del todo dulce, pero rápidamente la cambio al pensarlo bien —no, no se merecen un entierro, ni que su familias se enteren, solo merecen la más terrible y larga agonía que haga que deseen la muerte y odien la vida.
Mientras su mente se llenaba de dulces ideas de cómo llevar a práctica sus ideas de tortura mientras esperaba pacientemente la respuesta de Erika, esta solo podía suspirar un poco por las pobres almas en desgracia, y no era la única, porque Lucí internamente también estaba suspirando al recordar quién era Aarón.
Hace ya, literalmente, otra vida, durante una noche mientras la antigua Lucí estaba jugando una mesa de rol en vivo con sus dos mejores amigos y un tercero que hacía de master de la mesa (el que lleva la historia y las misiones que los otros tres debían completar), el personaje de uno de sus amigos había perecido luego de la muerte por...eh... "ñiqui-ñiqui" con una mujer lobo en su cueva tras una mala tirada de dados, luego de tan "heroica" muerte, un pelirrojo entro en escena pensado en ser el "Battousai el Destajador".
Pero este "Battousai" termino siendo un maldito hijo de la fruta madre por destino de los dados o simplemente una serie de malas/buenas decisiones o quien sabe, al final, en vez de ser un buen chico, la leyenda de este personaje perduro en la memoria de esos cuatro jóvenes inexpertos durante el resto de sus vidas, y efectivamente, mientras concebían a los personajes de "The charm of the angel", la leyenda de este chico surgió en la memoria de esos tres, recordando lo divertido que eran sus noches de campaña, decidieron añadirlo al juego y así fue que Aarón llegó a esta historia.
Aarón futuro Marqués de Euris, protagonista de la ruta 3.
El pelirrojo favorito de muchas chicas (okey seamos sinceras... todas, en algún momento, babeamos por el chico malo de la historia, por el de apariencia de rebelde, el de tatuajes, el de mala calaña, al que nunca le presentarías a tus padres por tu buena educación cristiana, el chico malo pero de corazón de hámster, blablabla), Aarón al momento de comenzar el juego tiene unos 18 años, siendo mayor por un año que todos ustedes y por tanto un grado mayor. Su magia se centra en el rastreo: puede con una mísera muestra de su presa rastrearla al extender su magia como un radar, listo para atacar a su presa apenas caiga en su red invisible, lo particular de Aarón y lo que hace que este en el ojo de muchas personas no tan solo en el reino si no que en el de otros, es que si bien no es el único que puede hacer algo similar, él es de las pocas personas que puede percibir un rastro de magia de otras personas por más vieja que sea, haciendo que sus caserías sean más efectivas y rápidas, sumado a su estatus como arcángel y su continua preparación física, hasta el inició de la historia se había convertido en el objetivo de miradas de muchos corazones jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
The charm of the Angel
FantasyMorir y reencarnar en tu propio juego, ¿algo normal?, ¿cierto?. Pero para "Lucí" las cosas no serán tan sencillas si quiere sobrevivir y "buscar su propio final feliz", así que todos sus planes anteriores de crear una secuela de su juego "The charm...