Si el grupo de chicas estaban sorprendidas, los otros tres estaban en total shock y Esme... bueno, podíamos ver a su alma escapar de su boca mientras parecía estar a punto de desmayarse.
El chico en cuestión soltó una carcajada ligeramente divertido por haber sorprendido al resto de la audiencia porque sabía que su acto no había terminado, oh claramente no quería terminarlo pero tenía que pensar en la chica en el piso detrás de él.
—¿Quién diablos eres tú mocoso? —preguntó la líder seriamente.
—Liam, hijo del duque de Fort —contestó él como si no fuera la gran cosa.
¿No era la gran cosa?, realmente tenías que haber vivido en una cueva para no saber realmente quien era ese chico.
Liam era en realidad descendiente directo del único hermano varón del Rey actual, es decir el primo directo del actual príncipe heredero y por tanto entre los duques del Reino de Aramist la familia Fort era de las mas prestigiosas y peligrosas con quien relacionarse.
La razón por la cual ellos no portaban el título de miembros de la familia real era porque el padre de Liam había renunciado a eso para casarse con la mujer que amaba, la hija bastarda de un Barón de un reino vecino, al principio tal enamoramiento había causado un escándalo de proporciones épicas hasta el punto que los más reacios a desperdiciar la oportunidad de crear lazos de matrimonio entre ambos reinos intentaron matar a la chica varias veces, pero bajo la apariencia dulce y hogareña de ella se escondía una voluntad inquebrantable capaz de cambiar el curso de la marea, así fue que ambos lucharon por años hasta que el actual Rey de Aramist asumió el poder y por amor a su hermano dio su bendición para su matrimonio, pero como el Rey del otro reino no estaba de acuerdo el padre de Liam, este renuncio voluntariamente a su título real como príncipe de Aramist para que así no hubiera ningún impedimento para casarse con la mujer que amaba.
Fue entonces que el ducado de Fort se estableció en el reino y estos jamás perdieron el contacto cercano con el rey y la pequeña hermana de estos, con el favor de la casa real, insultar al actual heredero de la familia significaba insultar a la familia real.
Así que no era de extrañar que el grupo de chicas comenzara a temblar cuando se dieron cuenta de su error, olvidando en el momento que Liam no tenía prometida.
Él las libero luego de dejarles en claro que no debían decir nada sobre el incidente o tomaría represaría por lo sucedido, cuando se largaron del sector, el chico se acercó lentamente a Esme que lucía como un animalito asustado y le ayudo a ponerse de pie.
—Hablo en serio, quiero que seas mi prometida —dijo tímidamente mientras miraba su mano sostener la de la chica.
—Li..liam, no puedes hablar enserio —replico ella con el rostro como un tomate.
—¿Por qué?, ¿Por qué eres la hija de un Barón y yo el hijo de un Duque? —no pudo evitar sonreír un poco mientras mantenía la mirada baja —mi madre es también la hija de un Barón, el compromiso de ella y mi padre fue un escándalo a gran escala, además...
—¿Además, qué? —Esme se sentía ligeramente incomoda por todo lo que estaba pasando.
—Te prometí que te protegería, y quiero hacerlo por el resto de mi vida, claro, si tú también lo quieres —fue un suerte que solo Esme podía ver su rostro completamente rojo como los jitomates.
—Awi, Liam... —suspiró ella en parte por la derrota, incapaz de decir algo solo apretó sus dedos contra las manos del chico frente a ella.
Pero antes que alguno de los dos pudiera decir algo, alguien cortó de tajo toda la escena.
ESTÁS LEYENDO
The charm of the Angel
FantasíaMorir y reencarnar en tu propio juego, ¿algo normal?, ¿cierto?. Pero para "Lucí" las cosas no serán tan sencillas si quiere sobrevivir y "buscar su propio final feliz", así que todos sus planes anteriores de crear una secuela de su juego "The charm...