Cap30: Un ligero dolor

85 9 0
                                    

Tras el incidente del acoso, Amélie se volvió la niña símbolo de varias de las victimas de acoso que hasta el momento no habían sido escuchadas por no haber muchas pruebas, por lo tanto muchos comenzaron a simpatizar con la chica en cuestión en todos los cursos, por otro lado los rumores que parte de los 10 habían protegido a la chica en peligro, provoco que muchos decidieran mantener la mirada puesta en ella.

Magí que compartía la misma clase, había tomado de cierta forma la responsabilidad de acoger a su nueva "protegida" y por tanto conversar más con ella, fue cuestión de tiempo que finalmente la sensación de desconfianza que le generaba se fuera, por lo que tampoco fue extraño que aprovechara de tomar el té con ella en el jardín con Eliot dado que con este último se conocían.

Lo curioso de toda la situación fue el ligero cambio en la actitud de Luci.

Si bien fue sutil al inicio, con el paso del tiempo fue evidente para ella misma que la presencia de Amélie le era sumamente estresante para ella misma, era como si con solo verla su día podía ir de mal en peor comenzando al inicio con un ligero dolor de cabeza y sobre todo una falta de concentración en clases, por lo que no paso mucho tiempo hasta que finalmente Eliot le recomendara una cierta combinación de hierbas medicinales.

-Deberías descansar un poco, al menos esta mezcla de hiervas para el té debería funcionar para eso- comentó mientras entregaba un frasco.

-Es fácil decirlo, pero la verdad es que estos días es más complicado para mí poder relajarme -suspiró ella mientras bebía un poco del té.

La calidez del liquido se deslizo por su garganta mientras pensaba que solo estaba exagerando y creía que era solo un periodo malo de su vida. Al final del día el dolor de cabeza volvió y fue peor, llego justo cuando estaba saliendo del edificio principal de clases junto a Eliott y podía volver a casa tras el mal día, pero cuando llego a la puerta, Eliott se alejo un poco para esperar a alguien mas detrás suyo dejándola a ella seguir caminando sola sin darse cuenta, en este momento la última persona que ella esperaba ver en ese instante apareció.

-Luci-san - comento Amèlie cuando la vio.

Tenia una sonrisa ligera y sincera cuando hablo, parecía que estaba esperando casualmente en ese lugar. 

Tal vez por que la probabilidad que estuviera esperando a Eliott era alta, Lucí, dentro de su estatus de nobleza decidió no responder su saludo, después de todo no era obligación de ella de tener que responder su saludo, es mas, debido a que ellas no eran precisamente cercanas era una regla implícita que Amèlie no debiera saludarla con tanta familiaridad aunque sea con respeto, no, siempre la persona que tenga mayor estatus tiene que darle permiso a la de rango inferior.

Sin embargo estas reglas era mas aplicables dentro de la corte y no aún dentro de las murallas del instituto.

En ese instante una fuerte punzada en la cabeza que estuvo a punto a dejarla inconsciente del dolor la obligo a cerrar los ojos, y para cuando Luci volvió a abrirlo solo extendió ligeramente la mano hacia la otra chica.

- Realmente no me siento bien en este instante, me retiro.

Lucì se marcho en dirección al coche sin mirar atrás, de haberlo hecho hubiera visto la mirada de sorpresa de su amigo y la cara ligeramente triste de la otra chica.

En casa, el dolor de cabeza pareció menguar lentamente mientras descansaba en la oscuridad, pero seguía sintiendo como su cuerpo parecía mas desconectado de su cabeza, finalmente a duras penas pudo comer esa noche y a la mañana siguiente la migraña fue tal que el medico familiar le ordeno tres días de descanso. No es que se quejara mucho, finalmente podía tomarse un momento de descansó mental de todo lo que le rodeaba y de cierta chica en particular, los chismes y otros seria algo que arreglaría cuando volviera.

Pero el cambio había comenzado.



The charm of the AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora