Con mucho nerviosismo se acerco a su mayor, primeramente pidiendo disculpas por su tardanza, y asi mismo comunicando que seria la primera y ultima vez que sucederia ese inconveniente.
Desde ese dia no he visto a ese chico del diente chueco y eye-smile.
~·~
Estar todo el aburrido dia metida en esta camilla es agoviante, y asi mismo desesperante, no puede hacer nada mas que estar acostada conectada a estos tubos.
No puedo tener una vida normal, desde que mis padres me ingresaron en este hospital, con la simple excusa de que al estar aqui el tratamiento que me darian me haria recuperarme mas rapido me han privado de muchas cosas, cosas que una joven de 20 años desea hacer.***
Dia a dia me siento mas debil, poco a poco las quimioterapias van matandome lentamente, unos cuantos cabellos quedan sobre mi almohada al despertar cada mañana.
Me siento mal conmigo misma al saber todo el tiempo que perdi al imaginarme una bella historia de amor en mi vida, ahora lo que me queda es arrepentirme por imaginar tal boberia el tiempo que me queda.
La enfermera en planta dio como aviso general que los aprendices de medico vendrian 3 veces a la semana a realizar sus practicas.
¿Que acaso me ven cara de conejillo de indias?Y ahi se encontraban
entrando nuevamente
los aprendices.Mi mirada se poso rapidamente en el chico tardista de la vez pasada, al parecer no se equivoco al decir que no volveria a cometer ese mismo inconveniente de llegar tarde, porque ahora esta justo a tiempo con sus compañeros.
Bien, puso alarma el dia de ahora, o no se le pego la cobija al holgazan
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame -PJM
RomanceSolo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti... Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.