Es que hay algo en ti que me gusta, algo que no se puede definir con palabras, algo que solo se puede sentir con el corazón, con el corazón enamorado...
Nose si el mundo conspira o tiene algo contra mi, o habre salvado a mi patria en mi vida pasada, pero porque Él tiene que estar a cargo de mi cuidado.
Verlo parado frente a mi con esa sonrisa nerviosa muy similar a la que hizo la primera vez que lo vi causa un torbellino en mi estomago, espero que esa sensacion la provoque algun alimento que me haya caido mal al estomago, y no sea este chico el que lo provoque, porque no estoy dispuesta a lastimar el corazon de alguien mas ni a lastimarme yo misma.
Porque algo que tengo muy claro es que YO NO PUEDO ENAMORARME.-Kim HaeMi, el gusto es mio. -respondi ante su anterior saludo.
Veia como se frotaba sus manos en la tela de su bata, al parecer sus manos estan sudando levemente, ¿estara nervioso?.
Y si es asi, ¿porque estara nervioso?.Al momento que iba a abrir su boca para dirigirme la palabra nuevamente mi vecino y muy queridisimo amigo Yoongi lo interrumpio.
-¡Hey Romeo!, ven y presentate a los demas internos, porque que yo sepa HaeMi no es tu unica paciente.-recalco Yoongin con un tono un poco molesto.
-Oh, si lo siento, un gusto HaeMi. Te veo luego.-se despidio Jimin con un muy notorio sonrojo en sus mejillas rechonchitas.
Y asi pude divizar como se acercaba a Yoongi y a Soora para presentarse.
Luego que se fue Jimin con los demas residentes a recibir unas indicaciones de su encargado, diriji mi vista a Yoongi, quien al parecer evitaba tener contacto visual conmigo.
-¿Que fue eso?.- pregunte a Yoongi con un tono divertido.
-Que fue el que?. -respondio secamente.
-Eso que acaba de pasar. Porque le hablastes asi a Jimin.
-Oh, osea que ahora lo defiendes, que, acaso ya te enamorastes de el?.-respondio con cierto astío y un toque de celos a mi parecer.
-¿Esta celosito mi Yonnie?.-Le pregunte divertida nuevamente.
-¿Y si lo estuviera QUÉ?.
-...
Que me quizo dar a entender al decirme esto.
Hola, aqui reportandose
Letty♥Espero pronto actualizar nuevamente, ya que el lunes regreso a trabajar y el martes entro a clases.
Asi que espero dejar unos borradores hechos
y terminados solo para subirlosGracias por todo su apoyo
~~~~~~~~~~~~
Besos♥♥
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame -PJM
RomanceSolo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti... Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.