Desde que tuve esa extraña e incomoda conversacion con Yoongi, no he vuelto a hablar con el, han pasado unas cuantas horas, y la verdad es que extraño hablar con Él.
Él es mi unica compañia, lo veo con mucho cariño, asi que se me hace un poco doloroso la indiferencia que el tiene hacia mi desde que vino Jimin.
Como siempre, estaba tan concentrada en todas estas ideas que rondan por mi cabeza, que no me di cuenta cuando una de las enfermeras estaba ubicando una silla de ruedas junto a mi cama.
Lo que me faltaba...
Ya es hora de ir a mi quimioterapia.
Lo unico que hice fue levantarme de mi camilla y con ayuda de la enfermera sentarme en mi muy util carroza.
Le eche un vistazo rapido a Yoongi, mi mirada reflejaba miedo, y por ello Yoongi al verme no dudo en dedicarme una sonrisa sincera.
El sabe cuanto yo les temo a las quimioterapias, ya que el es la persona que mejor me conoce en este hospital, y por eso mismo hemos llegado a crear un vinculo muy especial.En el momento en el que pase junto a el, logre oir las palabras que el siempre me dice para calmarme.
-Tranquila pequeña, todo estara bien, se fuerte. -solo bastaron esas palabras de Yoongi para que una calma interna se apoderara de mi.
-Ya vuelvo pronto Yoongi. -fue mi respuesta. -Esperame.
-Sabes muy bien que no me puedo mover o irme de aqui HaeMi. -el sarcasmo y el swag en sus respuestas nunca faltan, tonto Yoongi.
Sali como una princesa en mi carroza, que en este caso es mi silla de ruedas, y el burro de carga en este caso es la enfermera, ja, se que soy mala al expresarme asi, pero que mas puedo hacer en este lugar.
Mientras me iban dando mi tour diario por el hospital hasta la sala de examenes, pude divisar a cierto chico de cabellera azul, acercarse a mi y a mi burrito de carga con una sonrisa la cual te transporta a las estrellas con solo mirarla.Pero que estas diciendo HaeMi, deja de pensar boberias.
-Buen dia Noona. -saludo alegre Jimin.
Noona?
Noona no, ella es burrito de carga Jimin, entiendelo.-Hola Jiminnie.- contesto la enfermera muy alegre.
Siquiera asi estuvieras de alegre cuando te toca cambiarles los pañales a los abuelitos de la segunda planta.
-Hacia donde se dirigen.-pregunto Jimin muy curioso.
-Llevo a HaeMi a su chequeo y examenes diarios.
-Si gustas puedo llevarla yo, asi descansas un poco Noona.
-Claro Jiminnie, muchas gracias.
Bueno HaeMi, nos vemos mas tarde. Te dejo en buenas manos. -se despidio la enfermera.No, burrito de carga, vuelve, no me dejes con el.
-Y bueno HaeMi, hablame de ti. -comento el peliazul muy animado.
-Porque quieres que te hable de mi. -respondi secamente.
-Bueno me pareces una chica muy linda e interesante, asi que tengo mucha curiosidad de conocerte.
-...
Hola
Aqui reportandose Letty
A todas esas bellas lectoras.Espero que les guste este nuevo
capitulo.♥BESOS♥
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame -PJM
RomanceSolo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti... Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.