Cap. 10

61 14 27
                                    

Ha pasado alrededor de 1 semana desde aquel suceso.
Misma semana en la que los residentes no han venido por semana de descanso.

Diariamente una soledad entra en mi ser. Al saber que mi aliado, mi confidente, mi compañero de chambres, y mi mejor amigo se ha ido.
Pero como siempre, me digo a mi misma, tengo que ser fuerte, a  Yoongi no le gustaria verte asi.

Sinceramente me duele pensar en el, su despedida me dejo devastada, pero tambien me abrio los ojos, para hacer ver la realidad en la que vivo.
Y que de la misma manera en la que vivio el, vivo yo, y que de la misma manera en la que murio el, puedo morir yo.

Hoy es domingo, las visitas estan abierta desde la 1.00 pm hasta las 4.00 pm.
Son las 3.49 pm, y ni una señal de mis padres.
Creo por un momento que ellos se han olvidado de que tienen una hija.
Pero claro, quien quisiera a una hija enferma.
Mas bien dicho, quien quisiera a una persona enferma como yo.

(...)

Dia lunes por la tarde, Jimin se encuentra poniendole el cateter en el brazo derecho a Soora, creo que ya le comunicaron sobre lo ocurrido a Jimin, ya que claro, el estaba a cargo de Yoongi.

-HaeMi, ¿has estado bien, has comido bien?

-Solo has lo que venistes a hacer Jimin, y ponme ese cateter ya.

-HaeMi, te encuentras bien?. -pregunto el peliazul insistentemente.

-Porque tanto interes en mi?.

-Ya te lo dije HaeMi, me preocupo por ti, todos los enfermeros se preocupan por ti. Has decaido mas de lo esperado.

-Si tanto les preocuparamos como dicen, hubiera habido aunque sea un estupido residente el dia que murio Yoongi.-rompi en llanto.- y no hubiera pasado nada de lo que ha sucedido.

Nose en que momento senti unos brazos calidos rodeandome. Ese abrazo que te hace sentir segura, que te hace sentir que nada malo pasara, que te hacen sentir protejida.

-Tranquila pequeña, estaras bien, todo estara bien, confia en mi.

Confio en ti Jimin, en quien no confio es en mi misma, nose si podre llevar toda esta carga.

-Sabes HaeMi, esto pronto pasara, te prometo que en un futuro ya no sentiras el dolor que ahora sientes.

-Porque lo dices tan seguro?

-Porque lo he vivido en carne propia.

(...)

Cada dia que me levanto, siento perder poco a poco la batalla.

Es doloroso ver que tu cabello se cae al peinarlo.
Que tus huesos se ven a simple vista por falta de musculatura.
Y que ahora seas vulnerable a cualquier virus.

Jimin ha sido el que ha estado a mi cargo y al cargo de Soora estos ultimos 3 meses.

A decir verdad mis sentimientos por Jimin crecen cada dia, por lo que cada dia me maldigo yo misma por dejar que tales cosas florezcan en mi.

Me he dado cuenta de mis sentimientos, y los he comprobado al ver como mi corazon late rapidamente al verlo entrar a la sala con su bata blanca y su muy estilo unico de vestir.
Hasta los celos que se provocan internamente al ver cuando le toca atender a Soora.
Esa chica que parece y toma actitud de una rubia oxigenada boca floja cuando esta con el.
Tonta Soora, roba residentes.

-HaeMi, te podria preguntar  algo?.-pregunto el sudichozo muy timidamente.

-Ya lo estas haciendo Jimin.-respondi divertida.

-No, bueno si, pero ese no es el punto. -movia sus pies de un lado a otro.-queria saber si me permitirias venir a verte el dia domingo en hora de visitas, es que te quisiera preguntar algo.

-Y porque no lo haces ahora?

-Porque mi pregunta ya no seria en el area laboral HaeMi, sino en mi area personal.



Holaa
Aqui reportandose Letty

Este dia creo que si me
inspire demasiado.

Lamento si los caps anteriores fueron un poco duros
Pero quize  dar a conocer la realidad  en la que viven ellos.

Gracias por todo el apoyo que le dan a mi historia

Ya son mas de 100 vistas

♥Besos♥

Recuerdame  -PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora