Cap. 19

58 13 5
                                    

Hace 2 meses que no tengo acceso al portafolio de HaeMi, nose si su caso  a mejorado o empeorado, solo se que la volvere a ver.
Necesito saber que tal a estado, si ha comido bien, si ha dormido bien, si se encuentra bien mi princesa.

(...)

-Buenos dias, quisiera solicitar el portafolio de la paciente Kim HaeMi. Soy Park Jimin, preste mi servicio social aqui, pero hubieron algunos problemas con la paciente mensionada anteriormente, por lo que me solicitaron su expediente medico para corroborar algunos errores.

-Buenos dias joven, me notificaron de su problema, en un momento le entrego el expediente, solo necesito su identificacion para asegurar su veracidad.

-Esta bien, aqui tiene.

-Ok... Ya le entrego los documentos.

Volver a este lugar hace que una infinidad de añoranzas se hagan presentes, desear y poder estar cerca de HaeMi, y nunca separarme de ella hace que yo quiera estar de vuelta aqui.

-Aqui esta joven, disculpe la demora.

-No hay problema, muchisimas gracias...
Disculpe, tengo una duda.

-Si digame.

-La ultima ves que vi el portafolio, el color de la carpeta era amarilla, y ahora ¿porque es verde?.

-Se hizo un cambio de  carpeta para identificar el signo de gravedad del paciente, que en este caso se cambio de color por el motivo de que la paciente a presentado signos de gravedad mas fuertes que los pacientes comunes.

-Entiendo... Muchas gracias.

-Para servirle.

Mis deseos de saber el estado de mi princesa me invadieron, lo primero que pude observar fue lo que nunca desee haber visto.

-¿Que es esto?...
"Solicitud de transferencia exitosa.
Kim HaeMi (paciente aprobada)"

-HaeMi, mi pequeña ¿te iras?...

Recuerdame  -PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora