Hay amores pasajeros.
Amores duraderos.
Amores de infancia.
Amores de vejez.
Pero hay amores que son para siempre
Amores como el nuestro.-Señorita HaeMi, el hospital de Seul mantiene una alianza con el Hospital de la Mujer en Hong Kong, por ello disponemos de transferencias de pacientes con estados graves de salud a ese hospital.
El motivo por el que se hace es que hay un mejor equipo de cuidado en ese hospital, por lo que se selecciona a cierta poblacion femenina de pacientes para ser transferidas a Hong Kong para que reciban el tratamiento que se debe.
Y en este caso usted a sido una de las seleccionadas por la gravedad de su caso.
Por lo que solo se espera su aprobacion para mandar su expediente y empezar los tramites lo mas rapido posible.
¿Y que piensa señorita Kim?, ¿le gustaria ser transferida, y asi poder tratar su cancer con especialistas?-¿Cuales son los requisitos?
-Permanencia definida en Hong Kong, China.
-Si, acepto.
(...)
-HaeMi, ya vino tu principe, por el cual tanto llorabas. -dijo el pelirosa, con un tono egocentrico pero divertido.-Y quien ha dicho que tu eres mi pricipe, ah?.
-Tus ojos delatan como te derrites ante esto.
-Pues yo no veo Kim Woobin delante de mi, y por el si me derrito Jimin.
-¡Yah!, HaeMi, no lastimes mi corazon, sabes que soy muy sencible, eres mala. -no faltaban en el esos tiernos pucheros, los cuales solo deseaban arrancarle el rostro y enmarcarlo en tu pared para apreciarlo diaramente, lose, eso es sadico, pero es la verdad.
-HaeMi, podemos ir a hablar haya afuera.
-Claro, necesito asoliarme un momento, creo que me dara anemia si estoy mucho tiempo adentro.
Porque me haces anhelarte cada dia mas.
Porque me haces desear despertar contigo cada mañana
Porque ansiar esto que es un error.-HaeMi, sabes que nos conocemos por un poco mas de 7 meses, los cuales han sido los mejores 7 meses de mi vida.
Porque encontre en ti lo que no vi en otra persona.
Y quisiera saber si...
¿aceptarias ser mi novia princesa HaeMi?
Me permitirias ser tu principe y demostrarte todo el amor que siento hacia ti.Holaa♥
Aqui reportandose Letty
Espero que les guste este
nuevo cap.Comentarles que el
final SE ACERCA.Intentare ir preparando
desde ya el final.♥Besos♥
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame -PJM
RomanceSolo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti... Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.