-¿Señorita Kim HaeMi?
-Si doctor.
-Bueno, luego de haber realizado una serie de examenes y pruebas se ha llegado a dos conclusiones.
La primera es que a pesar de las constantes quimioterapias que se han estado llevando a cabo, el cancer se ha convertido de benigno a maligno. Por lo que su vida esta en riesgo a partir de ahora.-¿Habla enserio doctor Geum?
-Lamentablemente si señorita HaeMi, y eso mismo me lleva a la segunda conclucion .El cáncer avanzado que no se puede curar, a menudo puede ser tratado. Los síntomas físicos que causa casi siempre pueden ser controlados. El objetivo del tratamiento debe estar claro en cualquier etapa del cáncer. Usted debe saber si el objetivo es curar el cáncer, desacelerar su crecimiento y ayudarle a vivir por más tiempo, o aliviar sus síntomas. Algunas veces esto puede ser confuso porque algunos de los tratamientos usados para curar el cáncer también se pueden usar para desacelerar su crecimiento o aliviar los síntomas.
Este es un tema muy serio señorita Kim, ya que segun la respuesta de sus examenes, y las notables caracteriscas corporales que presenta, los sintomas del Cancer han aumentado en un 70% mas de lo esperado, por lo que se cree que su cancer es de gran magnitud, una mangnitud capaz de arrebatar su vida en meses...
Y los farmacos utilizados, ya no cumplen el deber de deshacer el cancer, sino mas bien, de solo darle cierto tiempo delimitado de vida.Por lo que pedimos que este en constante comunicacion con el ambiente que le rodea, y ante todo que viva su dia como si fuera el ultimo señorita HaeMi.
Es muy duro tener que comunicarle esto señorita, pero a mi opinion es lo mejor, para que asi tome cartas en el asunto, y yo no este dandole faltas ilusiones.
-Entiendo... Si me permite, ire a tomar aire fresco.
Gracias por todo doctor Geum.
(...)
-HaeMi, pequeña, que haces aqui afuera.-pregunto muy animoso el ahora pelirosa.
-Aqui despavilandome Jimin, y tu que haces aqui, ¿no ha terminado tu practica todavia?.
-Pues termino hace....37 minutos, pero olvide reportar mi asistencia, asi que regrese.
-Oh, bueno.
-Sucede algo pequeña, te veo triste. -pregunto con una muy notable preocupacion.
-No pasa nada Jimin, tranquilo.
Ve a que te reporten la asistencia antes de que cierren servicio social.-Ya fui a hacerlo HaeMi, no te preocupes...
¿Que te parece si en este momento soy tu nuevo burrito de carga? Mmm, que dices...-Me parece bien, asi que... ¡Arre! Vamos con todo burrito rosa.
-A sus ordenes princesa...
-¿Princesa...?
-Si, princesa, a partir de ahora te llamare princesa.
Hola
Aqui nuevamente Letty.
Lo siento si tiene algun error
es que no me tome el tiempo de revisarlo, ya que mañana
tendre que madrugar de
regreso a la U.Pero no me queria dormir
sin antes actualizar.♥Besos♥
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame -PJM
RomanceSolo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti... Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.