-Muy bien señorita HaeMi, sus examenes y diagnosticos han sido enviados a el Hospital de Hong Kong exitosamente, a lo que reapondieron satisfactoriamente y ha sido aprobada, por lo que tramites de transferencia estan por ya estan por terminar
Asi mismo ya tenemos la autorizacion de sus padres, y si todo sale bien alrededor de 3 dias sera transferida para Hong Kong, se llevara todo el equipamento necesario por cualquier posible emergencia que se presente en usted o en cualquiera de las otras pacientes en el viaje, asi que le pedimos de favor que por el momento descanse señorita.Esto es todo.
Aqui termina mi dulce fantasia de amor.
Todo aquellas increibles historias de amor que mente formulaba junto a Jimin, se esfuman tal cual la espuma del mar.Mi mente repite constantemente "es tu culpa, nunca debistes enamorarte" "muy bien sabias que el amor era para todos menos para ti" mas mi necedad me domino.
No solo me atormenta mi soledad, sino tambien mi carga moral al saber que le rompi el corazon a mi primer y UNICO amor.
Solo me quedaran como vagos recuerdos todos los momentos que pase con el. El que hizo encender la necesidad de querer estar viva aun cuando me espera un final de muerte.Solo espero que algun dia comprendas Jimin que yo siempre te ame, y aun cuando lo unico que de mi boca salio fue "que te alejaras" mi corazon sabe que solo te pido que te quedes conmigo, pero no sere tan egoist a de dañarte mas de lo que ya hize.
(...)
Mis pensamientos constantemente se quedaban a la deriva, despues de aquella tarde, en la cual di a conocer todo aquello que mi corazon guardaba, mas nunca espere que todo eso fuera rechazado, que esa chica la cual se robo mi atencion y amor me pidiera que me alejara.
Despues de que deje de estar a su cuidado a causa de la finalizacion de mi servicio social, ya no tuve acceso a su portafolio medico, por lo que soy ignorante de su estado actual de salud.
Y asi mismo ella siempre se negaba a decirme como se sentia y me callaba con un solo "estoy bien".
Yo era testigo de como ella se deterioraba notoriamente, su cabello desaparecio completamente, su cuerpo demacrado por la falta de peso, y su rostro lleno de tristeza por su estado actual, mas eso nunca fue impedimento a evitar enamorarme mas de ella, ya que para muchos ha de sonar loco, pero eso era lo que amaba mas de ella, que a pesar de como se encontraba, yo era capaz de sacarla de su dura realidad, y poder darle un momento de alegria.
Yo se que en el fondo ella siente algo por mi, mas no entiendo porque se nego a aceptar mi amor.-Si habla Jimin, diga.
-Soy el sr. Seok Jaa el encargado de servicio social. El motivo de mi llamada es para comunicarle que ha habido unos problemas con los tramites se el servicio que usted presto en nuestro hospital.
-¿Problemas?, ¿pero que tipo de problemas?
-Bueno, al parecer el servicio que usted tendria que haber presentado era estar a cargo de 3 de nuestros pacientes, pero en nuestro registro solo nos notifica que ha estado a cargo de 2. La paciente Lee Soora y el paciente ya fallecido Min Yoongi. El problema que se nos dificulta es que si no se registran los 3 pacientes en su historial, no se le autorizara por completado su servicio.
-Debe haber un error, yo estuve a cargo de los 3 pacientes, el nombre del paciente no registrado era Kim HaeMi.
-Lo que debe de hacer es acudir a archivo, solicitar el portafolio del paciente que no se ha registrado, y llevarlo a su encargado de planta el cual estuvo al pendiente de su servicio para que el firme que usted realizo su servicio y asi mismo tambien debe de solicitar la firma del paciente faltante, que en este caso es Kim HaeMi, para que ella tambien de fé de que usted estuvo a su cargo.
Tiene 5 dias maximo para hacer esos tramites, sino se hara caso omiso al servicio que usted presto.-Entiendo. El dia Jueves ire a arreglar todo esto.
-Esta bien joven, tenga buen dia.
-Buen dia.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame -PJM
RomanceSolo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti... Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.