Cap. 15

54 13 12
                                    

Cada dia ansiaba mas estar cerca de ti, sentir tu presencia, oir tu melodiosa voz, perderme  en ti, tal cual como tus ojos se pierden cuando sonries.
Pero en esta vida no todo es tan perfecto como aveces aparenta ser.

-Muy bien chicos, para mi fue un gusto haber sido el encargado de tan increible y responsable grupo de residentes, les agradezco grandemente todo el apoyo que han dado a los internos de este hospital. Espero que a ustedes tambien les haya servido esta experiencia, y les ayude en un futuro.
Aqui concluyen sus practicas en el Hospital Nacional de Seul.
Cuidense y mantenganse sanos chicos.

¿Aqui termina todo?
¿Hasta aqui llega mi relacion con todo los internos?
Lo que pase con HaeMi ya no solo era participe en mi area laboral, sino tambien en mi area sentimental.
Creo que este dia he llegado a la conclusion que me he enamorado de mi chica especial.
De mi princesa HaeMi.

(...)

-La enfermera nos comunico que ahora iban a hacer un cambio de residentes.
Porque los residentes anteriores ya terminaron sus practicas.
Ya no vere a Jimin nuevamente.
Extraño verlo aqui por las tardes, charlar con el, pero ante todo estar con él.
Creo que es lo mejor.

-Buenas tardes señorita HaeMi, mi nombre es Jung Geul.

El motivo de mi visita es para comunicarle que como hospital nos encontramos en el debido deber de comunicarle que su cancer no esta dando signos de mejoria, sino al contrario, como se le comunico anteriormente, esta empeorando.

Por lo que queremos saber si esta bajo su consentimiento, ser transferida a Hospital de la Mujer en Hong Kong.
De esta manera, no le prometemos que el cancer se eliminara, pero si, se le proporcionara un tiempo mas de vida.

Recuerdame  -PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora