Tan facil es
Soñar
Cierras tus ojos en espera que lo que deseas llegue.
Te hace crear cosas inimaginables
Te forma un mundo lleno de hadas y magia
Donde tu eres el protagonista y todo se mueve a tu favor.
Pero tan duro es despertar y darte cuenta que todo fue una vil mentira.Esas palabras, las cuales soñe e imagine oir, salidas de la boca de el hombre a quien puedo llamar mi primer amor, esas palabras las cuales no pueden ser correspondidas, hay momentos en los que pienso si el destino no quiere hacerme participe de algo tan comun como es el amor.
¿Sera que no lo merezco?
Y si no lo merezco, porque por lo menos no puedo amar a alguien.
Tan mala soy para que no se me otorgue tan ansiable sentimiento.-Yo...no puedo Jimin. - negue aun sabiendo que mi corazon anhelaba que esa palabras salieran de el.
-¿Que?.
-No Jimin, no me oyes, mi respuesta es NO. -en estos momentos, solo desee desaparecer de la faz de la tierra, y no romperle el corazon al chico que fue capaz de robar el mio.
-HaeMi, no digas eso porfavor.-rogo de tal manera que ansie retroceder el tiempo y nunca haber dicho nada. -no te das cuenta de cuanto ansie demostrarte mis sentimientos. Dime que es una broma, porfavor, dime que me amas asi como lo hago yo. -te juro Jimin que si mi destino fuera otro correria fervientemente a tus brazos.
-¡Maldicion Jimin!, que no entiendes, el sentimiento nunca fue reciproco. -"solo calla HaeMi, no es lo que sientes", decia una y otra ves mi corazon, siendo este el unico testigo de mis verdaderos sentimientos. -sera mejor que me vaya.
-HaeMi, mi princesa, di que todo esto es mentira, y abrazame como yo deseo hacerlo en este momento. -sus ojos tal cual dos brillantes perlas desbordaban tristeza y miedo, cosa que me hizo odiarme a mi misma y nunca haber dicho nada.
-Jimin, calla, nunca hubo tal sentimiento entre nosotros, nunca hubo algo especial en ambos, mejor para ya.
Jimin,
no soy merecedora de ti,
mi pequeño angel,
mi primer amor...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame -PJM
RomanceSolo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti... Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.